aparato ps2 online

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Hola tengpo una pregunta, un amigo mio ha provado el meta gear online de ps3, y le ha gustado, y le he dixo que es parecido al online del mtgs 3 online. Y me ha dixo como puede jugar online con la ps2. Y yo pregunto con que aparato se puede jugar online???
gracias
saludos
--- [ Añadido ] -----
me contestais porfavor?? ami tambien me interesa
Hola pedrete92 no se si vale la pena que consigas el adaptador porque me parece que los servidores de los juegos de PS2 ya fueron desactivados, aunque no te lo puedo confirmar.

Otra cosa por favor ponerme los hilos donde van el subforo de "General" se usa para hilos relacionados con la PS3, en el foro contamos con un subforo de PS2, asi que movemos el hilo al subforo PlayStation 2.
y costava en u momento??
--- [ Añadido ] -----

Hola pedrete92 no se si vale la pena que consigas el adaptador porque me parece que los servidores de los juegos de PS2 ya fueron desactivados, aunque no te lo puedo confirmar.

Otra cosa por favor ponerme los hilos donde van el subforo de "General" se usa para hilos relacionados con la PS3, en el foro contamos con un subforo de PS2, asi que movemos el hilo al subforo PlayStation 2.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Vale, losiento averlo puesto en el lugar que no tocava.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn