aparato ps2 online

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola tengpo una pregunta, un amigo mio ha provado el meta gear online de ps3, y le ha gustado, y le he dixo que es parecido al online del mtgs 3 online. Y me ha dixo como puede jugar online con la ps2. Y yo pregunto con que aparato se puede jugar online???
gracias
saludos
--- [ Añadido ] -----
me contestais porfavor?? ami tambien me interesa
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
tienes que comprar un adaptador online!

hace poco lo vendi por 40 € ya que no esta en catalogo ya
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
sabes por donde lo puedo encontrar??
--- [ Añadido ] -----
sabes por donde lo puedo encontrar??
que me insteresa conseguir 2
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bffff pos te va a salir a un paston!!
cuanto estas dispuesto a pagar?¡

que te miro por internet
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pues no creo que encuentres por menos de 35 o 40 ya te digo l vendi por 40 + gastos de envio imaginateee
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola pedrete92 no se si vale la pena que consigas el adaptador porque me parece que los servidores de los juegos de PS2 ya fueron desactivados, aunque no te lo puedo confirmar.

Otra cosa por favor ponerme los hilos donde van el subforo de "General" se usa para hilos relacionados con la PS3, en el foro contamos con un subforo de PS2, asi que movemos el hilo al subforo PlayStation 2.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
y costava en u momento??
--- [ Añadido ] -----
Hola pedrete92 no se si vale la pena que consigas el adaptador porque me parece que los servidores de los juegos de PS2 ya fueron desactivados, aunque no te lo puedo confirmar.

Otra cosa por favor ponerme los hilos donde van el subforo de "General" se usa para hilos relacionados con la PS3, en el foro contamos con un subforo de PS2, asi que movemos el hilo al subforo PlayStation 2.
Vale, losiento averlo puesto en el lugar que no tocava.joo
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
ami me costo 30..

PD: Los servers del MGS estan activos..y los del socom tambien..para k kieres pedir mas? xDDD
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ufffffff yo una ves lo quise comprar y creo que valia unos 30 euros pero ya hace 2 años perro no lo conmpre ya que el unicom juego online que queria para jugar online era el batlfront 2 y creo que en algunos juegos hay uqe pagar,(no todos pero en algunos creo que si xd)no te lo recomen¡iendo sabes,por qe una ps3 tienes el network gtratis y mas facil y sin lag(Ademas creo que n ps hay lag)creo que hay una actualizacion para la de 60 gb para jugar online a los de ps2 pero no estoy seguro
 
Superior