Naruto Ultimate Ninja 3 llegará a Europa en Septiembre en PS2

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ya disponible en Japón (desde finales de 2005) y en Estados Unidos (desde el pasado 25 de marzo), al fin ya se ha confirmado que Naruto: Ultimate Ninja 3 para PlayStation 2 llegará a las tiendas europeas el próximo mes de septiembre. Esta nueva entrega de la saga de lucha del carismático Naruto nos propondrá disputar feroces combates en las 20 arenas disponibles, más de 40 personajes seleccionables y un completo modo historia compuesto por 55 misiones.


Fuente: HardGame2
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Buena noticia. No me he comprado ningún ultimate ninja anterior porque me parecian algo sosos debido a su reducido número de personajes y escenarios. Por lo que veo esta 3º entrega si que merece la pena.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Buena noticia. No me he comprado ningún ultimate ninja anterior porque me parecian algo sosos debido a su reducido número de personajes y escenarios. Por lo que veo esta 3º entrega si que merece la pena.
A mí no me gustan los juegos de Naruto pero hay que reconocer que tiene buena pinta.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
A mí no me gustan los juegos de Naruto pero hay que reconocer que tiene buena pinta.
me gustan mas los de gamecube-wii, son mas de accion, y mas rapidos, aparte de poder jugar 4 jugadores...

espero que en el de ps3 se pueda...


en cuanto a este... llega un pelin tarde no????XD como tengamos que esperar al shippuden, ya iran por cuando sean viejos en japon....XD :douh:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
hay muchas personas que les encantan los juegos anime !! entre esos esta Riku jaja... bueno a disfrutarlo!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
Ya tengo el Naruto Ultimate Hero 3 que es este pero en Japo, aunke uno no se entera de nada asi que ya que lo tendremos para Septiembre le comprare a ver de que va.Aunke el juego no es de mi genero preferido es entretenido, los juegos de Naruto para el Gamecube le superan mucho.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Buff, saliendo el Naruto Ultimate Ninja Storm poco después , me parece que voy a pasar de este ultimate ninja 3.

Supongon que los juegos tardan tanto en llegar aquí porque tienen que ir acorde con la serie anime, así que para que lleguen aqui los narutimate accel no queda nada....
 
Superior