Avances de God Of War II

Y

Yeisser

Aqui le dejo unos avances sobre God Of War II en el cual se habla sobre sus graficos, sonidos y sobre la competencia de los dioses espero que le sirva de algo saludos

Educado para ser todo un guerrero, Kratos, el guerrero espartano alcanzó a final del primer juego el estado de dios dentro del panteón de los griegos. Como nuevo dios de la guerra creía que podía tener la paz que tanto ansiaba, sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Así comienza God of War II, un juego que saldrá para PS2 en Febrero de este año y que promete ser uno de los grandes bombazos del año. Su espectacularidad gráfica y su jugabilidad se unirán a un gran doblaje y a un argumento que aún dejará más asombrado que el primero.

Porque sin duda, Kratos es todo un dios, pero eso no significa que su vida sea mucho más fácil que antes.

La competencia de los dioses
En el primer God of War, los dioses del olimpo pedían a Kratos un favor, acabar con Ares, dios de la guerra que intentaba usurpar el poder. En su afán de buscar el descanso creía que siendo un dios esto sería así, pero para su sorpresa en realidad muchos otros guerreros arden en deseos de ocupar su puesto.
De nuevo Kratos tendrá que embarcarse en una nueva aventura en la que su inestimable habilidad con las armas será perfecta para todos los enemigos a los que va a tener que enfrentarse.

Los niveles, en el caso de God of War II son mucho más amplios y ofrecen detalles de mayor calidad, pero lo mejor de todo es que, como en la primera entrega, el juego está muy orientado a la acción, es decir, que puzzles encontraremos pocos.

Sin duda, lo que ha querido hacer Sony es conseguir un perfecto equilibrio entre las novedades de esta segunda parte y la jugabilidad del juego original, para de esa forma conseguir un título redondo.

Por ello se van a repetir algunos conceptos interesantes que tenía el primer God of War como eran las luchas con una serie de movimientos especiales, que hacían que las luchas se volviesen mucho más cinemáticas. El resultado era espectacular, sobre todo contra los denominados Bosses.

Esto, como los puzzles se repetirá en el juego y ofrecerán a los usuarios unos combates como nunca antes habían visto en PS2. Teniendo en cuenta las armas de Kratos y algunos de estos combates, estamos seguros de que el usuario disfrutará como nunca de la nueva entrega de God of War.

Gráficos y sonido
Sin embargo, donde más vamos a notar que el juego ha evolucionado con respecto a su predecesor es en los gráficos, precisamente. La calidad visual de los mismos es sencillamente espectacular y además, gracias al mayor tamaño de los escenarios, hay que decir que estamos ante uno de los juegos que mejor explota la potencia de PS2 ofreciendo una gran distancia de dibujado.

Además, los enemigos tienen un tamaño considerable y, por lo tanto, veremos como disfrutan de impresionantes luchas. Si, además, añadimos los impresionantes efectos visuales, estamos ante un juego realmente increíble.

¿Y el sonido? Pues una vez más, la banda sonora es increíble y los efectos acordes con la magnificencia del juego, pero lo mejor es, sin duda, todo lo relacionado con el doblaje que Sony ha cuidado especialmente.

Conclusiones
En Febrero disfrutaremos de uno de los mejores juegos de acción para PS2. Su calidad gráfica, su magnífico doblaje y su jugabilidad harán de él nuevamente una estrella.
Fuente
http://gba.solojuegos.com/preview/2430/God-of-War-II/646
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bien sacado,si señor! :).
Tengo una duda...si en el primer juego acabas como el nuevo dios de la guerra,en la segunda parte que pasará?,tendrás poderes infinitos?...

Lo único que le falla a este juego es la escasez de armas,no hay apenas..
 
Superior