Battle STADIUM D.O.N

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues arto de hilos del GTA, creo este, sobre el espectacular juego de lucha de ps2, sera viejo, pero es entretenidisimo.

Battle stadium es una mezcla de series (Dragon ball, One pieze, Naruto). el juego es de lucha al mas puro estilo Super smash bros, con unos 18 personajes de los diferentes mundos y unos 8 o 9 escenarios.



el juego nunca llego a españa, solo esta en japones/ingles, con lo cual quien quiera conseguir personajes tendra que buscar por internet traducciones, ya que por ejemplo para desbloquear a 1 tienes que estarte una partida entera sin cojer a tu oponente, sin hacerle ningun super, o sin saltar,etc etc...

empiezas con estos personajes



lista luchadores

Sasuke
Gaara
Lee
Kakashi
Naruto
Sakura
Goku
Gohan
Picolo
Trunks
Vegeta
Friesar
Celula
Boo
Luffy
Choper
Zorro
Usof
Nami
Sanji



aparte tambien puedes recojer objetos, espadas, Shurikens, el baston del goku... etc etc, ademas de unos items que sirven para hacerte gigante o enano...

si quereis un gran juego que os dure dias de lucha contra la maquina este es vuestro juego, y si quereis que os dure un par de meses para echaros partidas contra vuestros amigos... sin duda.. este es vuestro juego!!!!!

 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
te faltan personajes de one piece, Nami y Sanji tambien salen

gracias por el post ^^
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
a si
xD
yo juge... pero se hace corto... aunque te puedes pegar unos buenos vicios con los colegas,
buen juego! ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Anda este juego esta guapisimo he jugado un monton con los amigos y me lo iva a comprar pero que raro que no llegara a españa como siempre nos suelen llegar juegos de este tipo.
Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Viejo pero un juego muy bueno bueno Dragon ball,Naruto,One Peace es como 3 en 1

Saludos
 
Superior