SEGA sequira apoyando al playstation 2 hasta el 2008

Y

Yeisser

SEGA seguira apoyando al playstation 2 hasta el 2008

Si como lo oyen la compania SEGA seguira apoyando a la playstation 2 hasta el ano 2008 ya que muchas companias como Konami,Paramedic Studios,Ubisoft y demas companias estan todas concentradas en la playstation 3, psp, wii, xbxo 360 y se olvidaron un poco de la Playstaion 2.

Una productora más ha oficializado su apoyo a PlayStation 2, tras saber que los planes de Sony para su exitosa consola. En palabras de Simon Jeffery, Presidente de SEGA of America, la mayoría de sus títulos multiplataforma llegarán a PS2 hasta 2008. Parece así que los más de cien millones de unidades que hay en todo el mundo, tendrán 12 meses más de soporte por los creadores de Dreamcast, sin duda llamativo ver como empezó esta generación y como acabará con un dominio aplastante de la misma.
Fuente
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29366
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Has hecho tres post iguales macho, a ver si los mods pueden cerrarlos xD.

Me parece poco apoyo ya que se supone que PS2 va a durar hasta 2010 sino me equivoco.
 
Y

Yeisser

No se que paso cuando estaba haciendo el post mi compu se puso lenta y volvi apretar enviar dicusion debe ser por eso que se repitio diculpas a todos, volviendo al tema se dice rumores que playstation 2 se esta quedando con muy pocas companias que la apoyen ya que muchas companias estan muy concentradas en la playstation 3, la psp la wii y la xbxox 360 ya que los juegos de playstation 2 no estan dando las ganancias previstas yo no se si este rumor sea cierto
 
Última edición:
Superior