Faq Gran Turismo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pense que estaria bien poner un FAQ sobre la mejor saga de conduccion de la historia en exclusivo para las maquinas de sony:


nacio en psone de la mano de polyphony digital y el maximo responsable de los juegos GT, Kazunori Yamauchi.


GRAN TURISMO-PSONE:

fue el juego mas vendido de playstation, contiene 11 circuitos, 3 circuitos de rendimiento y múltiples eventos contrarreloj.El jugador empieza con un cierto número de créditos que son usados para comprar autos nuevos o usados de las tiendas especializadas de fabricantes (por ejemplo, una vende sólo Toyotas, otra sólo Mitsubishis, y así), o de agencias de autos usados, y entonces puede mejorar su vehículo en la tienda de partes apropiadas para mejorar el desempeño en las carreras. El jugador puede gastar sus créditos obtenidos por ganar carreras en modificaciones para su auto actual o para comprar uno nuevo. Ciertos eventos están sólo abiertos para ciertos vehículos o para conductores con cierta licencia, formula utilizada en todos los gran turismo en el modo GT.

GRAN TURISMO 2-PSONE:

tiene 22 circuitos, 6 circuitos de rendimiento, y el primer evento de rally, incluyendo el famoso circuito de Pikes Peak. GT2 viene con dos discos: el disco de modo arcade y el disco de modo simulación. el juego cuenta con aprox. 600 coches.

GRAN TURISMO 3-PS2:

el primer GT de playstation 2, con graficos que no se havian visto jamas hasta la fecha, y un superventas con 14 millones de copias vendidas. 150 coches, se incluio el cambio de aceite en los coches. los coches estan en el concesionario ordenados por paises correspondientes. en esta entrega evoluciono el "tunning mecanico" del juego, en que podiamos canviar muchisimas piezas del coche por otras, siempre y cuando pagemos los creditos que hemos conseguido en carrera.

GRAN TURISMO 4 PROLOGUE-PS2:

23 de diciembre de 2003. es como una demo del gt4, que saldria mas adelante, pero en GT4:pROLOGUE hay pocos circuitos y coches.El modo de simulación fue eliminado y se reemplazó con una serie larga de eventos parecida a las pruebas de licencia. solo es para un jujador el juego. incluie un DVD con "como se hizo" y ayuda a aprender a conducir en gan turismo.

GRAN TURISMO 4-PS2:

9 marzo 2005 ( europa ), para muchos el mejor juego de coches de la historia. largisimo, muy dificil, 750coches, 50 circuitos ( incluiendo localizaziones reales y circuitos tipicos de GT ), mas pistas en modo arcade, mas modos de juegos, pero sobretodo el modo B-aspec, fotografia, inclusion de oxido nitroso. se a mejorado la IA, graficos ( entre lo mejor de ps2 ), fisica de los coches, escenarios, etc. coches antiguos ( ford t ) y coches modernos dodge viper, ford gt, etc. y concepts como nike one y centenares de autos mas. dentro del coche se muestra los pilotos, siempre con casco azul, etc.

lo malo de GT: choques de los coches, no sufren daños los coches, en gt4 no hay modo online, extremadamente dificil para muchos, etc.

caracteristicas de la saga:

cantidad de coches, modo GT, a-aspec, b-aspec, "tuning mecanico", graficos, sonido, jujavilidad, intro, duracion, pruebas, modo carnet ( son licencias que hay que sacar para participar en determinadas carreras ), etc.

Futuro:

gran turismo HD en el playstation store, Gran Turismo en PSP, Gran turismo 5 en PS3.

imagenes:

GT psone:



GT2 psone:



GT3 ps2:



GT4 ps2:



___________







 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gran faq Need,si señor te lo has currado bastante,los has jugado todos?,cuál a sido el que más os a gustado?.A mí el primero xD.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
templar dijo:
Gran faq Need,si señor te lo has currado bastante,los has jugado todos?,cuál a sido el que más os a gustado?.A mí el primero xD.
Pues para mi como el 4 no hay ninguno. Estos de Polyphony se han superado con cada entrega que han sacado. Llevar un coche con tracción trasera sin ninguna ayuda en Tsukuba Mojado es una sensación totalmente gratificante. No hablemos de un Viper de competición por Nurburgring. ¡Dios qué juegazo!

Nunca olvidaré el primero, pero me pasa como con MGS, aunque me encante el primero, Snake Eater es mi favorito sin duda alguna. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Gran FAQ NFS, pero veo un error, la foto de GT3 es del 2 o esa tele es una birria xD.

A mi tambien me gusta mas el 4, es el mejor en todos los sentidos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
templar dijo:
Gran faq Need,si señor te lo has currado bastante,los has jugado todos?,cuál a sido el que más os a gustado?.A mí el primero xD.

no e jujado a todos, al uno no lo juje. el que mas me gusto fue el gt4, aunque es bastante dificil algunas cosas y me llevo tiempo pasarme muchas cosas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno si el 4 es muy bueno y esta que te cagas,pero decirme:cuando tuvisteis la PSX y cuando jugasteis a ese juego...no flipasteis?,para mí fué el más impactante por ser el primero,y los que tuvieron la oportunidad de jugar con un volante ya...te lo gozas..! xD.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Yo tenía un volante malísimo para la PSX, así que no disfruté tanto del GT1 ni del 2. Sin embargo el GT4 entró en casa con el Driving Force Pro, y ahí fue la debacle.

Tengo también el Forza para Xbox, y precisamente el problema de la xbox eran sus pésimos volantes... así que por mi parte no le hacía ni sombra al GT4. Ahora, en cuanto salga el Forza 2, ya equipado con un volante Force Feedback para la 360, el GT5 me parece que al fin tendrá un digno rival. Espero no tener que elegir entre los dos títulos, a ver si sale un pack nteresante con el GT5, como pasó con la PS2 y el GT4...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
yo he jugado al ultimo y me encanta y dura una barbaridad aunque a mi me gusta el diseño y todo eso me acaba cansando sin el tipico poli que te persiga.
off-topic:se puede poner o es recomendable poner el Suse linux en ps3?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me parece que esta bastante bueno el FAQ de un juegazo como este... Es tremendo...

Manuel: No se en que te basas para decir eso del GT5 si sabemos tan poco de el.

Salu2 y felicitaciones por el exclente post
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues para mi el mejor fue el 4 es un juego casi interminable y las cantidades de vehiculos que existen es un sueño; estar al mando de todos esto bolidos te hace soñar.
 
Superior