¿Os parecio bueno el ff XII?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ami no me gusto nada y quiero saber si soy el raro porque los sistemas de batalla no me gustaron nada,porque luchabas con alguno y podias huir y eso,me gusto mas como antiguamente,por turnos y aparte la historia no me atraia nada en comparacion con ff VII,VIII o X.Estos me encantaron a pesar de habermelos pasado años despues de que salieran,y sin embargo el XII me lo compre en cuanto salio y se quedo en el fondo del armario para siempre,asique he perdido un poco la esperanza de que los nuevos ff sean dignos,y por lo menos tan buenos como los que dije anteriormente.

pd:animaos a postear!:victoria:

Un saludo.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
Po ami me parecio entretenido el juego la verdad,especatcular en algunos momentos,loq pasa q se pasaron un webo en alargar la historia de forma absurda y de la misma forma kn mucha mina y pijada,eso si ami el sistema de comabte me parecio estupendo una buena innovacion q deberain pulir yaq yo me paso el final del juego sin coger el mando...la gran cagada es el personaje principal q dicen q es vaan q ni pincha ni corta en el juego,la prota es ashe y balthier un gran personaje xd,tecnicemente una pasada y un paso adelante en eso en los ff,a x cierto el xq este final no ha calado tanto x ahora como los demas es xq su creador enfermo y abandono el proyecto a la mitad asiq eso influyo bastante tb.wno no aburro mas xd.
saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
para mi el mas malo de todos los ff que he jugado vaya m de control
salu2
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
yo me lo he pasado hara un mes, y jugandolo a la ps3 jejeje
me ha gustado mucho, sobre todo el sistema de combate, muy innovador en la serie y con un gran potencial en cuanto a la estrategia de los gambits, aunque como bien dice el amigo cuervo_leones se podria haber pulido un poco.

no es el mejor de la saga, pero tampoco el peor. es mas, a mi me ha tenido bastante picado con los retos secundarios, cosa que otros final no han conseguido.

salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Tio estoy totalmente de acuerdo cntigo basen y encima va recibiendo premios de la hobby y demas...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
a mi si que me gusto el nuevo sistema de batalla!graficos impresionantes,jugabilidad inmejorable,musica de infarto pero la historia...hay la han cagado!!alguien sabe algo de historia sobre Vaan??y sobre penelo??se han metido mucho con la historia del mundos que les rodea que la han hecho acojonantemente bien pero han dejado de lado la historia de cada personaje,que en los finals es un factor muy importante!quien no se emociono en el ff X cuando yuna y tidus se besan??o cuando rinoa y squall estan en el espacio?o cuando yitan y daga se reunen alfinal del juego con un abrazo?
no se eso para mi es lo que le falla a este final que se han olvidado de dar caracter e historia a los personajes
para mi le doy un 7 sobre 10
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi me parecio una obra maestra, un imprescindible al que aun juego bastante. Es un gran juego, de lo mejor de Ps2.
--- [ Añadido ] -----
a mi si que me gusto el nuevo sistema de batalla!graficos impresionantes,jugabilidad inmejorable,musica de infarto pero la historia...hay la han cagado!!alguien sabe algo de historia sobre Vaan??y sobre penelo??se han metido mucho con la historia del mundos que les rodea que la han hecho acojonantemente bien pero han dejado de lado la historia de cada personaje,que en los finals es un factor muy importante!quien no se emociono en el ff X cuando yuna y tidus se besan??o cuando rinoa y squall estan en el espacio?o cuando yitan y daga se reunen alfinal del juego con un abrazo?
no se eso para mi es lo que le falla a este final que se han olvidado de dar caracter e historia a los personajes
para mi le doy un 7 sobre 10
En el aspecto de la historia tienes razon, creo que le han dado un enfoque mas adulto y un tema mucho mas enfocado a lo que es la guerra en Ivalice...supongo que en el FFXII de DS se aclararan algunos aspectos de la historia de cada uno...
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo me lo terminé hace un año o así y la verdad no soy muy fanatico de los FF pero me engancharon con el VII y el X, y si, eché de menos esos momentos emocionantes que relata un amigo más arriba...le falta chispa al XII. Aún así tengo que reconocer que es una pasada gráficamente y que me gustó...menos que los otros pero no le hice ascos.
Conclusión: Bueno, pero no perfecto como los anteriores y le falta esos momentos de emoción que te hacen sentir a los personajes.
Espero que el XIII retorne a forma de ser que tenían los mejores Final Fantasy.

Nota: 8/10

Saludos :hola:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
18
Karma
3
La novedad de la jugabilidad esta bien pero el argumento del juego es muy extenso a lo largo de la historia pero muy poco denso....a mi no me parecio un gran final fantasy........... si novedoso pero como dice basen para mi se quedo en el fondo del armario a mitad de juego...la trama no engancha.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
pero si eske al final de mi juego mis personajes se pasaban a los malos finales solos... tios como el xiii sea asi...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
para mi el 8 el mejor en todo y seguidito el 10 aunque un poco rebuscado el hilo argumental. ya despues el 12 porque como juego es bueno tiene mucha calidad
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
sin duda el 8 es el mejor a igual que el 10 pero el XII me ha echo menos gracia que los demas pero me encanta el juego
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Historia pesima,Yondaime88 piensas lo mismo que yo es asi ecsactamente como pienso yo enfocan demasiado la historia en el imperio y la guerra, vaan(que ya ppor su forma nada guay no me gusta)lo unico que tiene de protagonista es que es el que mas sale nada mas.
En cambio de Tidus,Squall y Cloud se sabe todo o casi todo sobre ellos(digo casi por la misteriosa historia de Squall)Vamos que este FF no merece llamarse asi ya que la historia en los final fantasys es lo que cuenta,aunque me gusta del juego la musica y el sistema de batalla tampoco esta mal aunque yo soy mas de rpg por turnos.
7/10 Eso le daria yo.
No entiendo que digan que este FF es mejor que Final Fantasy X,este no le llega a FFX ni a los talones.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues a mi, como a muchos, me ha decepcionado... un sistema de lucha bastante lioso y batallas demasiado complicadas para ese sistema. La historia es rara y eso en un FF es inperdonable. Le doy un 7.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para malo el final fantasy 9....dios si esque no me gusto ningun personage, sobre todo el principal que asco!!!!!!!!!! XDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo no lo tengo pero e jugado, y en mi opinion no me gusto mucho, en PS2 elmejor es el FF X.
 
Superior