duda metal gear

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pff me pase ace tiempo el metal gear 3 y tengo gana de comprarme el 4,pero habra cosas que no entienda no? me aconejais que me pase los 2 primeros? si es asi,me podriais decir como conseguirlos?.
Gracias.

Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si mal no recuerdo los 2 primeros estan para PS1 y PS2... la saga tiene una continuacion, matar a LIQUID.. el juego no lo conseguiras hasta julio o junio, pero te aconsejo que te lo compres de verdad, el MGS4 !
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
compratelo
mgs4 tiene flashback de los anteriores mgs
pueden ser de ayuda.....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
yo he tenido la suerte de que me han dejao el MGS1, me lo estoy pasanod y le da 1000 vueltas a algunos juegos chorra de PS2 y PS3 (alguno habra me imagino XD)

EL 2... ya mirare la historia.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
no se si le entiendas vien pero el uno y el 2 estan para compu no es lo mismo pero !es metal gear!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Mira que para poder seguir la historia es necesario que te pases el 2 y el 3, mas que nada el dos por que es el acontecimiento anterior al 4, el 3 es como una precuela con big boss como protagonista, aun que tendras que pasarte el 2 unas 2 o 3 veces para entenderle, pues tiene una tematica un tanto dificil, a pesar de que no es muy bueno..

El 3 te habla sobre el inicio de The Patriots, quienes eran anteriormente y cual es su fin, ademas de que en el mgs4 apareceran pesonajes del 3 y para que no te agarren tan desprevenido con saber quiene s y que hace pues lo mejor es jugar el 3.

Tambien hay una continuacion de lo que seria el mgs3 pero este es para psp, el famoso metal gear portable ops, peor no le veo mucha referencia con el mgs4, asi que yo te aconsejo pasarte esos juegos, tienes tiempo suficiente para hacerlo.

Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Juégalos, pero no para entender la historia del MGS4 (que también) sino porque son juegazos como la copa de un pino.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
segun e visto en el metal gear 4 la "peliroja" creo que todos sabemos quien es xD y el cara tapa con el pasa montañas yo me guelo que es raven (mgs2) yo que tu si pudiera pasarmelos ante de que saliera de ptm y si no pues mala suerte xD de todas maneras la historia la explicaran no tanto como en los dichos juegos pero si algo y como dicen en los post es la parte (el mgs2) mas cercana al 4 por que salen muchos de dicha parte

salu2
 
Última edición:

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
el 1 yo lo consegi de coña se ve k de pequeño jugaba pero ese va ser mas k imposible k lo encuentres,luego el 2 puede k en game no lo se este seminuevo y el 4 lo espero kon ansiass
 
Superior