Historia Final Fantasy X

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Hola a todos, creo este tema para ver si em podeis ayudar a encontrar una pagina o un foro que cuente la historia del Final Fantasy X con todo detalle, ya que me lo acabo de terminar y me ha dejado algunas dudas que me gustaria resolver. Gracias por adelantado.

Hay una guerra entre dos ciudades, Bevelle y Zanarkand, Bevelle usa maquinas y Zanarkan son magos, Zanarkand pierde la guerra y queda reducida a ruinas, entonces el invocador supremo llamdo Yu Yevon nombra a los habitantes supervivientes, oradores que ayudaran a relizar la invocación suprema a Yu Yevon, realiza la invocación e invocan a Sinh, este, es un ser que desde este momento se dedicara castigar a toda Spira (el mundo de Final Fantasy X) como venganza de la derrota en la guerra. Yu Yevon se encerro dentro de Sinh y lo usó como coraza y desde dentro siempre esta invocando una cosa muy importante en la historia de juego.

Lo que invoca no es otra cosa que Zanarkan pero como si no hubiera habido guerra, en otra dimension, en esta Zanarkan viven tambien personas las cuales todas son sueños, y es aquí, de este sueño, de donde pertence Tidus, protagonista de Final Fantasy X, han pasado mil años desde la guerra y la gente de ahora se dedica a vivir su vida norma pero con temor de que sinh que aun esta en Spira los mate.

Una serie de personas se dedican a matar a Sinh dando su vida a cambio, lo que ocurre es que cada vez que lo matan, este revive y por eso se conoce como la espiral de la muerte. Yuna protagonista junto a Tidus ,también es una de estas personas, Tidus que fue elegido para ser llevado de Zanarkand de sueños a Spira para que ayudara matar a Sinh y asegurarse de que Yuna termine su pereginaje para matar a Sinh, junto a Tidusy Yuna van tambien: Auron, Waka, Lulu, Kimhari y Rikku. Cuando Tidus sabe que Yuna tiene que morir para matar a Sinh y encima éste reviviría en pocos años, Tidus empieza a idear una manera de poder matarlo sin que Yuna muera y que Sinh muera definitivamente, para esto tendran que matrar a Yu Yevon, que vive dentro de Sinh, los oradores le explican a Tidus que él es un sueño, y que cuando maten a Yu Yevon él dejara de existir por que el sueño se dejara de invocar.

El lo acepta y derrotan a Yu Yevon al final del juego, Yuna declara su amor hacia Tidus entonces este se lanza al vacio desapareciendo y haciendome llorar xD, Tidus se reune con su padre, con Auron y con Braska, todos ellos tambien muertos. Mientras tanto todos sus amigos incluida Yuna se quedan en el mundo de Spira muy triste por la perdida pero con una nueva vision de futuro que es reconstruir Spira, la espiral de muerte ha finalizado.

Final triste, pero bueno, así no son todos los juegos iguales. Tengo que decir que hay una segunda parte del Final Fantasy X llamada Final Fantasy X-II en el que Yuna consigue devolver a la vida a Tidus y materializarlo para que se quedara junto a ella toda la vida, acabo de empezar la partida en el Final Fantasy X-II y me alegra de que al final sea un final feliz. Esto ha sido todo.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
Pues para serte sincero, dudo que se encuentre una Pagina con la Historia al Pie de la Letra con minimo detalle del FFX...Ya que lo mucho que se consigue es la Guia que te dice todo pero estas no rebelan los Spoilers...

Lo que Podrias Hacer es comentar por aca que no quedo claro y yo te puedo aclarar tus dudas ya que me considero un conocedor de dicho FF (Esta bien...de todos los FFs xD)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ya tenemos a un amante mas de los Final Fantasy! bien por ti Riku! sigue ayudando a las personas que necesitan archivos sobre tu memoria FF ! XD :chocala: :hola:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
ok gracias, lo que hare sera escribir lo que se de la historia y ya me decis si me equvoco en algo ¿vale?. Saludos y gracias por atender el tema.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
pues eso, mirad la historia como la he escrito al principio del tema y me decis si me equivoco en algo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El FF X-2 tiene un final feliz segun lo que hagas en el final. Ten cuidado. Para ver el final secreto ( Yuna y Tidus hablando en Zanarkand, donde hicieron la hoguera) tendras que conseguir el 100% del juego, algo que no es muy facil.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Lo digo de nuevo: ¿Podriais decirme si la historia que he escrito de final fantasy X está bien?, esta al principio del tema. Gracias
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
El que tenga dudas me pregunta y yo le respondo con todo el gusto del mundo.(tio no te has enterado de nada y me duele es el mejor juego que existe pero para eso estoy para ayudar.)
Lo digo de nuevo: ¿Podriais decirme si la historia que he escrito de final fantasy X está bien?, esta al principio del tema. Gracias
No, no esta bien ahora yte dire por que.
Hay una guerra entre dos ciudades, Bevelle y Zanarkand, Bevelle usa maquinas y Zanarkan son magos, Zanarkand pierde la guerra y queda reducida a ruinas, entonces el invocador supremo llamdo Yu Yevon nombra a los habitantes supervivientes, oradores que ayudaran a relizar la invocación suprema a Yu Yevon, realiza la invocación e invocan a Sinh, este, es un ser que desde este momento se dedicara castigar a toda Spira (el mundo de Final Fantasy X) como venganza de la derrota en la guerra. Yu Yevon se encerro dentro de Sinh y lo usó como coraza y desde dentro siempre esta invocando una cosa muy importante en la historia de juego.
En cada parrafo hay un error, lo primero en Zanarkand no son magos son invocadores.
2:La guerra la va ganando belleve no la gana en ningun momento.
3 Belleve no destruye Zanarkand lo hace sinh.
4Yu yevon no elije a los oradores.
5:nadie dice que sinh destruyera Zanarkand por perder la guerra(cosa que no se de donde ha salido)sinh destruye Znarkand por el uso de las maquinas(lo unico sierto del dogma)

Lo que invoca no es otra cosa que Zanarkan pero como si no hubiera habido guerra, en otra dimension, en esta Zanarkan viven tambien personas las cuales todas son sueños, y es aquí, de este sueño, de donde pertence Tidus, protagonista de Final Fantasy X, han pasado mil años desde la guerra y la gente de ahora se dedica a vivir su vida norma pero con temor de que sinh que aun esta en Spira los mate.
bueno esta parte esta mas o menos.
1:El no invoca Zanarkand lo hacen los oradores.

Una serie de personas se dedican a matar a Sinh dando su vida a cambio, lo que ocurre es que cada vez que lo matan, este revive y por eso se conoce como la espiral de la muerte. Yuna protagonista junto a Tidus ,también es una de estas personas, Tidus que fue elegido para ser llevado de Zanarkand de sueños a Spira para que ayudara matar a Sinh y asegurarse de que Yuna termine su pereginaje para matar a Sinh, junto a Tidusy Yuna van tambien: Auron, Waka, Lulu, Kimhari y Rikku. Cuando Tidus sabe que Yuna tiene que morir para matar a Sinh y encima éste reviviría en pocos años, Tidus empieza a idear una manera de poder matarlo sin que Yuna muera y que Sinh muera definitivamente, para esto tendran que matrar a Yu Yevon, que vive dentro de Sinh, los oradores le explican a Tidus que él es un sueño, y que cuando maten a Yu Yevon él dejara de existir por que el sueño se dejara de invocar.
esta parte la jugaste dormido? es borma.
1 Tidus, no es elegido es por defecto ya que su padre (Jecht) quiere que el le mate no tiene nada que ver con Yuna.
El lo acepta y derrotan a Yu Yevon al final del juego, Yuna declara su amor hacia Tidus entonces este se lanza al vacio desapareciendo y haciendome llorar xD, Tidus se reune con su padre, con Auron y con Braska, todos ellos tambien muertos. Mientras tanto todos sus amigos incluida Yuna se quedan en el mundo de Spira muy triste por la perdida pero con una nueva vision de futuro que es reconstruir Spira, la espiral de muerte ha finalizado.
Si dormido.
1el amor se lo declara en el lago de macalania es mas no usan palabras y el que da el beso es Tidus.
2:Jecht no esta muerto es un sueño al igual que Tidus.

Si tienes mas dudas te las contesto.
Pdt: Final Fantasy X-2 es genial.(siento haber sido duro pero te has confundido en cosas vitales y seguro que si fuera otro juego te lo perdonaba pero FFX es como mi vida vamos el mejor juego del mundo)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Aisss veo que no se ha enterado mucho de la historia, ¡con lo buena que es! ami me encanto,todo lo de este juego me encanto,me lo he pasado 5 veces y ahora tengo a anima y a las magus,pero me faltan los eones oscuros y por supuesto,verdugo final que a ninguno de estos los puedo matar por la gran catidad de vida que tienen y por la que quitan.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
La historia es buenisima... ese final, con Tidus """"suicidandose"""" por Yuna... en serio toca la fibra sensible... yo me quede empanidisimo viendolo. Sin exagerarte es una de mis historias de videojuego favorita, solo superada por Metal Gear Solid.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
si para mi ese es el final del 10 ya que el de la continuacion me parecio una patochada para que teminara bien
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
este fue mi primer final fantasy y me encanto me lo he pasado entero (todos los eones objetos y demas) pero tengo unas preguntas
1 por que todo el mundo llora al final T_T yo tambien llore
2 alguien se ha pasado el ffx-II al 100% yo llevo 95 y no lo consigo
3 alguien se a pasado el ffXII yo me quede a medio
4 el verdugo final no me sale me he cargado a todos lo eones oscuros ( me costo un monton de perras asqueroso yojimbo)
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
este fue mi primer final fantasy y me encanto me lo he pasado entero (todos los eones objetos y demas) pero tengo unas preguntas
1 por que todo el mundo llora al final T_T yo tambien llore
2 alguien se ha pasado el ffx-II al 100% yo llevo 95 y no lo consigo
3 alguien se a pasado el ffXII yo me quede a medio
4 el verdugo final no me sale me he cargado a todos lo eones oscuros ( me costo un monton de perras asqueroso yojimbo)

Hace mucho que lo pase, pero creo que lloran por las perdidas humanas quedadas.
Y a FFXII lo pase hace como un año y medio.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Originalmente publicado por edgerito Ver post
este fue mi primer final fantasy y me encanto me lo he pasado entero (todos los eones objetos y demas) pero tengo unas preguntas
1 por que todo el mundo llora al final T_T yo tambien llore
2 alguien se ha pasado el ffx-II al 100% yo llevo 95 y no lo consigo
3 alguien se a pasado el ffXII yo me quede a medio
4 el verdugo final no me sale me he cargado a todos lo eones oscuros ( me costo un monton de perras asqueroso yojimbo)

1:Todos lloran por la perdida de un gran amigo y por la felicidad de haber librado a spira de sinh.
2:me lo eh pasado al 100% esta genial digan lo que digan.
3:El ffXII me parece el peor ff de todos los tiempos su historia y personajes son pesimos.
4:El verdugo solo te sale cuando los derrotas a todos y vas al menu del barco volador y seleccionas la nueva ruta.

ptd:basen1 desde que pueda te paso la partida al 100%. Tambien tengo las partidas al 100% de FFX-2 y de FFXII.
 
Superior