Super Dragon Ball Z

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Otro día más os traigo un video de un juego que está cerca de salir, en meristation está el análisis ya. Es el Super Dragon Ball Z, un nuevo juego de Goku que, a diferencia de los Budokai, pierde espectacularidad gráfica para ganar en profundidad jugable, esto es, las magias serán más difíciles de hacer que nunca. Yo por supuesto siendo juego de Goku lo pillaré, seguramente tenga un feeling a Street Fighter II (no en vano su director es el mismo). Un saludo!

[youtube=3HTq4Xdtqts]video[/youtube]

Dicen que en comparacion con el Budokai 3 es bastante flojo (cosa totalmente normal ) es un juego que pasara a mi disposicion como todos losd e DBZ jeje

Iniciado por Chaze

Es que el Budokai 3 es magnífico. Será facilillo sacarle las magias, pero conseguir todo y en el nivel de dificultad más alto es chungo de huevos jaja. Tengo la versión especial con las voces en japonés

no me gusta nada de nada

Iniciado por Pulgo
Es que gráficamente tiene un estilo que me recuerda al trazo antiguo de toriyama, del estilo finales de Dragon Ball principios de Dragon Ball Z, es más sobrio también. Además tiene muchos menos personajes. Tienes que verlo desde el punto de vista de si te molan los combates super-espectaculares o más técnicos. Yo para DBZ prefiero espectaculares pero aún así probaré este Super Street Dragon Fighter Ball II Z

Es que el Budokai 3 es magnífico. Será facilillo sacarle las magias, pero conseguir todo y en el nivel de dificultad más alto es chungo de huevos jaja. Tengo la versión especial con las voces en japonés

Iniciado por Yazk
Yo tb tengo ese , la verdad es que no recuerdo en que nivel estoy la verdad, pero en el normal tenia el 93 % del juego, sera cuestion de ponerme otra vez jeje, ya que ene l tenkaichi consegui los personajes y au, que menuda cagada de juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn