Nuevo medal of honor para:PS2 Y WII.

Conversación publicada en el foro Playstation 2

 
Electronic Arts ha sorprendido hoy a todos con el anuncio de un nuevo título dentro de la franquicia Medal of Honor que irá exclusivo a PlayStation 2 y Wii. Afortunadamente para los usuarios de PS2, la gran mayoría de las compañíasdesarrolladoras no abandonan este formato a pesar del próximo lanzamiento de PS3, como cabría esperar y como ha ocurrido con otras generaciones anteriores. Bajo el nombre de Medal of Honor Vanguard, ambos soportes recibirá hasta el momento la última entrega de la popular franquicia de juegos de acción en primera persona basados en la Segunda Guerra Mundial, el cual está previsto que llegue hasta nosotros el próximo mes de Marzo de 2007. El título nos pondrá en los pantalones de Frank Keegan, miembro de la División 82 del cuerpo de paracaidismo en una serie de luchas de esta época por la liberación de Europa en batallas reales como la Operación Husky en las costas de Sicilia o la Operación Varsity en el interior de la Alemania Nazi.

De momento no se han especificado detalles del juego o hemos podido ver sus primeras imágenes, aunque los responsables aseguran seguirá el mismo estilo jugable de anteriores entregas de la saga aunque con una experiencia de juego completamente nueva. Responsables de Electronic Arts nos han confirmado que MoH Airborne, anunciado inicialmente también para estos dos formatos, finalmente sí llegarán a PS2 y Wii como estaba previsto, ya que ambos proyectos se están desarrollando de forma paralela por estudios distintos, aunque como se puede deducir por las palabras de Matt Sentell, Productor Senior de los estudios EA en Los Ángeles, responsables de su desarrollo, éste llegará antes que Airborne. Pronto, más detalles y las primeras imágenenes.


Fuente:www.ultimagame.com *Amí me encanta esta saga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn