50 cent bulletpoof

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tengo este juego y al estar en ntsc me sale con la pantalla partida

k puedo hacer?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo mismo es que no es compatible con tu ps3, sino pruebalo en otra tele, aunque esto ultimo solo si estás muy desesperado :D
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno la mala noticia es que puede ser problema de compativilidad, la buena es que te evitaras mucho dolores de cabeza con un juego tan corriente y patetico (para no decir otra cosa) como este.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Bueno la mala noticia es que puede ser problema de compativilidad, la buena es que te evitaras mucho dolores de cabeza con un juego tan corriente y patetico (para no decir otra cosa) como este.
ehm.....patetico para ti
es un juegazo
lo k pasa k aki huele a heavy suelto......
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
ehm.....patetico para ti
es un juegazo
lo k pasa k aki huele a heavy suelto......

Je je je je je no hombre si no soy heavy es que en realidad el juego es malo (te lo digo en buena onda) sino mira esto y principalmente lo puntuajes de los usuarios que es lo que mas vale que ya sabemos como son los dichosos analistas.
http://ps2.ign.com/articles/668/668358p1.html
http://ps2.gamespy.com/playstation-2/50-cent-bulletproof/
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&idj=cw42375203eb305&id=cw4399d53a2acbd&idp=&otro=1
Y de verdad disculpame si te ofendi no era la idea:hola:
Sorry.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
no si colega si no ofendes pero no mola que a la peña no le mole el rap ingles y se meta con este pedazo de rapero (que no es tu caso) pero hay mucho emvidioso sordo y HEAVY suelto (no me refier x este foro tampoco heee)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
no si colega si no ofendes pero no mola que a la peña no le mole el rap ingles y se meta con este pedazo de rapero (que no es tu caso) pero hay mucho emvidioso sordo y HEAVY suelto (no me refier x este foro tampoco heee)

Ok hermano me vuelvo a disculpar, pero en realidad no he criticado a 50 cent ni a los raperos de USA (que aparecen unos que son la leche, tio), sino a los de Sierra que de donde pudieron sacar un gran juego han hecho un bodrio.
De todos modos perdon por que quiza no me exprese como debia desde un principio.
50 Cent :trofeo:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Ok hermano me vuelvo a disculpar, pero en realidad no he criticado a 50 cent ni a los raperos de USA (que aparecen unos que son la leche, tio), sino a los de Sierra que de donde pudieron sacar un gran juego han hecho un bodrio.
De todos modos perdon por que quiza no me exprese como debia desde un principio.
50 Cent :trofeo:
no pasa nada tio
esk estamos un poco cansados k la gente ya x ser rapero tengo k ser una mierda todo lo k lo rodea y la verdad k cansa y muxo
no hay salido el juego de ps3 de 50 cent y ay lo estan poniendo verde
estoy seguro k todo akel k lo ha criticado terminara x comprarselo:palmas:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pero si el juego apesta porque si, porquer es malo y punto, no por el personaje. GTA San Andreas tiene mucha esencia raperilla americana y es un juegazo xD
 
Superior