PS2 Enferma.....

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Mi play esta sufriendo, oigo como la lente rasca y golpea contra algo, pero al ser el modelo antiguo (con vandeja) no puedo acceder a ella sin abrir la consola.

Funcionar funciona, pero va a peor y noto que hay veces que le cuesta leer el DVD.


¿A Alguien la paso algo parecido? ¿que soluciones me dais?


Estamos en fechas jodidas, ya que si se me estropea ahora, hasta que no consiga la PS3 no podre jugar a ná!!!


GRACIAS ADELANTADAS!!!!
 
Y

Yeisser

Yo te recomendaria que llevaras tu play 2 a un tecnico para saber que tiene la consola, a mi tambien me paso algo asi parecido y la lleve a un tecnico y la acomodaron en un dia bueno espero que te sirva de sugrencia y tambien te diria que la abrieras limpiala un poco y limpiara el lente y trata de ver que si tiene un tornillo aflojado o ve como esta el estado de la bandeja saludoss
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi la pstwo slim (la pequeñita) me hace ruido a veces nada mas meter el cd, pero es porque cuesta que entre bien, es cacarlo, y ponerlo bien, y el ruido desaparece.

Suerte con el tema tio!
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
GRACIAS A TODOS.


He probado varias cosas.

La prima fue meter un disco de musica, y se atasca, luego prove a ponerla de pies y leia peor. Al final probe por ponerla de 1000 posturas, y como mejor me lee es con una inclinacion de 80º en la postura de pies.

Es la lente:( , y sony se limpia las manos en el tema de las lentes, lo se porque ya conozco a mucha gente que usa la play de recoje polvo por ese mismo problema.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
la solucion a tu problema es mas facil de lo que parece tienes que enviar tu play 2 a que te equilibren la lente una vez alineada como nueva lo digo por experiencia
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No creo que sea una simple calibración si ni lee CDs, puede que se te haya jodido la lente como me ha pasado a mi (ya tenía 6 añitos de uso desmesurado), y son 80€ del ala que no sé si voy a pagar, por lo menos de momento. Si con PS3 no hubiera retrocompatibilidad no lo dudaba, pero al ser así, no me merece la pena y esos 80€ bien que se van para la PS3. Saludos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Yazk dijo:
No creo que sea una simple calibración si ni lee CDs, puede que se te haya jodido la lente como me ha pasado a mi (ya tenía 6 añitos de uso desmesurado), y son 80€ del ala que no sé si voy a pagar, por lo menos de momento. Si con PS3 no hubiera retrocompatibilidad no lo dudaba, pero al ser así, no me merece la pena y esos 80€ bien que se van para la PS3. Saludos

Hay las dao, prefiero esperarme a PS3.......pero a la espera hasta marzo hay que sumarle el tiempo que consiga tener en mi bolsillo 500 napos......:( :( :(
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
AAH,que te vas a comprar la de 20G?,Bueno pués ahorra,deja la play 2 ya tío.
Mi opinión esque dejes de jugar y cuando salga la PS3 explotar!.La Ps2 ha pasado su época asique entierralá amigo.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo nada mas comprarla la lleve a una tienda a que me pusieran el Modchip y un protrector de lente, y tengo problemas 5 años mas tarde, por ejemplo: Me sale El logo de Playstation 2 se pone todo en negro y se congela, a veces se me congela cuando al iniciar Pone Matrix (el chip es el Matrix)

Alguna solucion?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Sgt.Elias, ami me pasó lo mismo, y se me murió al cabo de unos días, la enterre en mi sotano, y allí se quedo.. XD
No se yo preferí esprarme a la PS3, y ahorrar, ya que como hará unos 2 años que no tengo la play2, ni otra más, pos cuando llegue la ps3, como que voy a flipar con mil colores XDDD
Lo siento chico...
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
La mia se le metio un bicho, y no dejaba girar, hasta que la abri se lo saque y ningun problema.

que no sea un raton lo que se te metio
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno yo he de decir que cuando eso me ocurrio(la compre el mismo dia de salida y era comprensible que la pobre chocheara),no tenia ni pasta pa coger el metro, asi que decidi arreglarla por mi mismo.Esto puede ser una solucion si no quieres gastarte pasta(en caso de que no sea muy grave).Si el problema es la calibracion,puedes calibrarla tu mismo.Necesitas mucha paciencia pero da sus frutos.Solo tienes que abrirla y regular el tornillito de altura que lleva la lente que a veces se mueve con el tiempo y acaba por situarse a mal.A mi me funciono a las mil maravillas y no me gaste ni un centimo......
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
yo tube ese problema y lo que hice fue irle a comprar una cosa de plastico que lleva junto al lector y listo.. su es eso espero que tengas suerte
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo tuve un problema similar pero era por que tenia mucho polvo por dentro la consola asi que compre una botella de aire comprimido que venden para limpiar PC´s y con eso la limpie, ademas el play2 es muy sensible al polvo porque a mi por ejemplo antes de limpiarla no me queria leer el Gran turismo 4 y el juego estaba casí nuevo pero despues de eso ya me servia perfecto asi que te recomiendo que le des una buena limpiada con aire comprimido.

Suerte espero haberte ayudado.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
levo 5 años con ella... y gracias a "kuta" xD no me ha dao ni un solo problema, nose que decirte, solo que te hagas a la idea.... mira el lado positivo, ps3 esta a la vuelta de la esquina XDDD
 
Superior