Ayuda MGS3

Conversación publicada en el foro Playstation 2

La cosa es que ya me pasé el juego en la ps2 y estoy donde el viejo con el francotirador en la montaña, y cuando lo jugé en ps2 se moría si dejabas de jugar 1 semana y ahora en la ps3 no pasa eso y no soy capaz de pasarmelo, alguien me puede decir algun truco para matarle facil??

Iniciado por Biomasa_PS3 Ver Mensaje
tioooo es el mejor combate de la historia de los videojuegos!! es la bomba, toma te dejo la guia del MGS3, justo en el combate contra The End.

Aquí

jajajajaj el truco de la semana esta bueno pero es demasiado facil
yo lo q hacia era ir con el peor camuflaje posible y cuando me disparaba siempre caia mirando a donde estaba el asi q sacaba el rifle rapido y lo encontraba en 1 segundo

Iniciado por darkmero Ver Mensaje
yo preferia matarle cuando despues de la cueva esa mitica, ibas por el rio, y llegabas a una zona que saltaba una cinematica, y estaba The End en silla de ruedas, antes de que los guardias lo metieran para adentro, le disparaba y explotaba xD
tienes 3 opciones.. la primera era matarlo cuando lo ves por primera vez en la silla... la segunda era entrar en cambiandole la fecha a la ps2 una semana y el moria de viejo... y la tercera y la q yo tome, fue matarle... la mas bonita.
trucos? usa el sonar de las cosas vivas a tu alrededor.. y el radar.. asi le encontraras facil. esa batalla es preciosa... ami me encanto. suerte !!!

yo preferia matarle cuando despues de la cueva esa mitica, ibas por el rio, y llegabas a una zona que saltaba una cinematica, y estaba The End en silla de ruedas, antes de que los guardias lo metieran para adentro, le disparaba y explotaba xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
yo tambien xD,aunque tambien luchar con los chicos de ocelot es un coñazo xD

yo no se ustedes pero yo no eh visto mgs3 para ps3

Iniciado por Angel30 Ver Mensaje
porque es de la ps2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn