Ayuda MGS3

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
La cosa es que ya me pasé el juego en la ps2 y estoy donde el viejo con el francotirador en la montaña, y cuando lo jugé en ps2 se moría si dejabas de jugar 1 semana y ahora en la ps3 no pasa eso y no soy capaz de pasarmelo, alguien me puede decir algun truco para matarle facil??
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
La cosa es que ya me pasé el juego en la ps2 y estoy donde el viejo con el francotirador en la montaña, y cuando lo jugé en ps2 se moría si dejabas de jugar 1 semana y ahora en la ps3 no pasa eso y no soy capaz de pasarmelo, alguien me puede decir algun truco para matarle facil??
tioooo es el mejor combate de la historia de los videojuegos!! es la bomba, toma te dejo la guia del MGS3, justo en el combate contra The End.

Aquí
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
jajajajaj el truco de la semana esta bueno pero es demasiado facil
yo lo q hacia era ir con el peor camuflaje posible y cuando me disparaba siempre caia mirando a donde estaba el asi q sacaba el rifle rapido y lo encontraba en 1 segundo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
jajajajaj el truco de la semana esta bueno pero es demasiado facil
yo lo q hacia era ir con el peor camuflaje posible y cuando me disparaba siempre caia mirando a donde estaba el asi q sacaba el rifle rapido y lo encontraba en 1 segundo
yo preferia matarle cuando despues de la cueva esa mitica, ibas por el rio, y llegabas a una zona que saltaba una cinematica, y estaba The End en silla de ruedas, antes de que los guardias lo metieran para adentro, le disparaba y explotaba xD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
tienes 3 opciones.. la primera era matarlo cuando lo ves por primera vez en la silla... la segunda era entrar en cambiandole la fecha a la ps2 una semana y el moria de viejo... y la tercera y la q yo tome, fue matarle... la mas bonita.
trucos? usa el sonar de las cosas vivas a tu alrededor.. y el radar.. asi le encontraras facil. esa batalla es preciosa... ami me encanto. suerte !!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo preferia matarle cuando despues de la cueva esa mitica, ibas por el rio, y llegabas a una zona que saltaba una cinematica, y estaba The End en silla de ruedas, antes de que los guardias lo metieran para adentro, le disparaba y explotaba xD
yo tambien xD,aunque tambien luchar con los chicos de ocelot es un coñazo xD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
uy me encanta esa pelea, y si lo agarras desprevenido y le gritas freeze, te da un camuflaje estupendo XD, au que es bastaaaaante larga esa pelea jeje si me tarde su rato en ganarle.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
94
Karma
13
dijo que mato al viejo con el truco ese de que pasara la semana y que para ps3 ese truco no servia
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Eso pasa por jugar con trucos jajaja los juegos te los tienes que pasar con el sudor de tu frente XD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
exacto ademas asi es mas duvertido aunque = fue tratar de esquivar las silla the end y pelear con el escuadron de ocelot
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
También puede servirle de ayuda el visor térmico, que muestra las huellas si hace poco que pasó por una zona.
Yo lo que hice la última vez fue meterme en el río con camuflaje agua de cara y cuerpo, si te estás quieto llega al 99% de camuflaje. Esperé y al rato apareció The End corriendo por detrás sin verme; y ahí es cuando hay que hincharlo a tranquilizantes en la cabeza XD.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo preferia matarle cuando despues de la cueva esa mitica, ibas por el rio, y llegabas a una zona que saltaba una cinematica, y estaba The End en silla de ruedas, antes de que los guardias lo metieran para adentro, le disparaba y explotaba xD

y siempre te caia la rueda...xD

joe.. pasatelo bien.. yo ese me lo pase sin trucos... ni camuflaje ni ostias... buscandolo... atacandole por la espalda con la pistola de trankilizantes.... pasarse el juego con trukitos le quitan la intensidad y la gracia...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Hombre pero yo me refiero a usarlos bien. Está claro que si usas a Snake de cebo-diana vas a durar poco a no ser que se juegue en fácil.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
18
Karma
3
yo utilizaba las gafas termicas qe estan en un almacen un pooco antes de llegar ahi

y puedes seguir varias estrategias:

-esperar a qe ataque el primero y localizarlo(muy arriesgado no lo recomiendo)

-camuflarte bien e intentar buscarlo en los puntos de francotirador del mapa(varia constantemente d euna zona a otra,no suele repetir los puntos)

Como sus dardos te quitan energia estate atento a la comida todo el rato hay unos bichos con cuernos siempre al lado de la cueva por la que supuestamente deberias seguir qe alimentan bastante y estan ahi siempre qe ambias de zona

y sobre todo mucha paciencia para matarlo....puedes intentar matarlo quitandole vida o quitandole energia que si haces tiempo dejando la consola encendida y a snake esconido se le agotara cais hasta el final....un par de dardos con la pistola tranquilizadora y estara muerto.


espero haberte ayudado


un saludo
 
Superior