Eragon..?

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
HOLA FOROREROS..mirad..que os parece Eragon...quiero que saquen la pelicula ya..jaja tiene que ser la gozada..aunque mejor gozada será el juego..sabeis algo del juego..saludos..que os parece este?
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Jeje, lo que es una pasada amigo Templar, es el libro, que ese si que me lo he leido yo, la segunda parte se llama Eldest, que es la que me estoy leyendo ahora, la tercera creo que se llama Najstarszy...
Por cierto el estreno en España si no me equivoco es éste mismo Viernes, 15/12/2006
Salu2.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues PsPshyco, me has dado las ganas de comprarme el libro, así me entretengo estas navidades :D. Puesto que a mi me gusta mucho la lectura, con 11 años me leí El Señor de los Anillos, con 12 me leí todos los de Harry Potter (unas 3 veces cada uno :D) y el Quijote me lo leí el año pasado.
Tendré que ver donde comprar el libro :D

P.D: Templar siento no haberte dicho nada del juego ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja,no pasa nada pulgo,buuf el libro tiene que ser espectacular,también quiero comprarmelo,un chaval de mi clase tiene los tres libros y se los ha leído y..quiero leer un poco la verdad.poruqe un libro tan interesante como ese..mmm,bueno saludos..y espero que l peli os guste,y el juego tambien..:p

saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que el de 360 es bastante malo sino me equivoco y el de PS2 ira por el mismo camino. Son como todas la adaptaciones pelicula-juego, que hay algunos que dan pena.

Yo tengo ya lectura de lengua para Navidad :D
 
Superior