Final Fantasy XII

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Mañana tendre ya el Final Fantasy XII japones, ya os comentare mis primeras impresiones a ver que tal esta, lo mirare por encima ya que el japones de momento no lo domino y por ahora Square Enix no suele sacar sus juegos japoneses con el doble idioma (japones/ingles) como hacen algunas desarrolladoras (como capcom) o incluso a veces konami (silent hill 4)
Yo tengo el demo estoy esperando a un su salida... (en ingles, creo que tardara mucho...) y tiene muy buena pinta, las batallas pueden ser mas estrategicas ya que puedes mover a todos tus personajes a tu antojo y.. por ejemplo puedes poner a un arquero en una parte alta para que tire flechas mientras abajo peleas con los demas, las batallas son menos pensar, pero en realidad megustaban mas las anteriores aunque de lo poco que he jugado es una compra asegurada haber si las batallas me terminan gustando mas... (lo de tiempo real, no se, solo elijes a que enemigo atacar mientras se llena una barra, mientras puedes moverte a tu antojo y cuando se llene la barra, al acercarte el personaje atacara automaticamente)
Estoy esperando que salga en USA ,todavia falta unos meses ,pero de lo que jugue el el demo de Draon Quest 8,me encanto mucho y luego que le dieron un puntuaje perfecto en la revista japonesa fitmutso(oh como se escriba xd)

al FF12 le dieron un 40/40 nomas como 5 juegos en la historia le an dado ese valor.

y al Okami le dieron un 39/40 otro de los mejores juegos del 2006.

Ho mirate bien como son las batallas porque me han dicho que son como en tiempo real o algo parecido O.o

Iniciado por Senyor Eesha
Son una mezcla entre tiempo real y por turnos, al principio choca bastante, pero molan un huevo

JOJOJO que salga ya en USA que este cae seguro...y que tal esta de graficos para hacernos una idea ?

Iniciado por Senyor Eesha
Graficamente esta al nivel del MGS3, es inmenso, pero solo he visto el principio y es de noche y no se aprecia bien, pero aun asi es inmenso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn