Final Fantasy XII

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Mañana tendre ya el Final Fantasy XII japones, ya os comentare mis primeras impresiones a ver que tal esta, lo mirare por encima ya que el japones de momento no lo domino y por ahora Square Enix no suele sacar sus juegos japoneses con el doble idioma (japones/ingles) como hacen algunas desarrolladoras (como capcom) o incluso a veces konami (silent hill 4)
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Yo tengo el demo :D estoy esperando a un su salida... (en ingles, creo que tardara mucho...) y tiene muy buena pinta, las batallas pueden ser mas estrategicas ya que puedes mover a todos tus personajes a tu antojo y.. por ejemplo puedes poner a un arquero en una parte alta para que tire flechas mientras abajo peleas con los demas, las batallas son menos pensar, pero en realidad megustaban mas las anteriores joo aunque de lo poco que he jugado es una compra asegurada :pbj: haber si las batallas me terminan gustando mas... (lo de tiempo real, no se, solo elijes a que enemigo atacar mientras se llena una barra, mientras puedes moverte a tu antojo y cuando se llene la barra, al acercarte el personaje atacara automaticamente)
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Estoy esperando que salga en USA ,todavia falta unos meses ,pero de lo que jugue el el demo de Draon Quest 8,me encanto mucho y luego que le dieron un puntuaje perfecto en la revista japonesa fitmutso(oh como se escriba xd)

al FF12 le dieron un 40/40 nomas como 5 juegos en la historia le an dado ese valor.

y al Okami le dieron un 39/40 otro de los mejores juegos del 2006.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Senyor Eesha dijo:
Ho mirate bien como son las batallas porque me han dicho que son como en tiempo real o algo parecido o_O
Son una mezcla entre tiempo real y por turnos, al principio choca bastante, pero molan un huevo :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Senyor Eesha dijo:
JOJOJO que salga ya en USA que este cae seguro...y que tal esta de graficos para hacernos una idea ?:)
Graficamente esta al nivel del MGS3, es inmenso, pero solo he visto el principio y es de noche y no se aprecia bien, pero aun asi es inmenso.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Senyor Eesha dijo:
Y cuando sale en USA que o la version japo esta en ingles tambien??

La version japo no esta en ingles, y el americano sale en octubre, y a qui tirale a marzo de 2007
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno ya he jugado al FFXII hasta conseguir salir al mapeado, que vamos se consigue enseguida y decir que es IM-PRESIONANTE, la calidad tecnica del juego es inmensa, la primera ciudad en la que estas despues del magnifico prologo es tochisima, y a pesar de estar en japo, ya se ven la inmnesas posibilidades jugables que ofrece esta OBRA MAESTRA. Y que decir de el clasico "mapamundi" es como el del Dragon Quest VIII pero A LO BESTIA. Los combates son sublimes, eso si cuesta acostumbrarse un poco, sobretodo si se esta acostumbrado a jugar a los FF clasicos. Iba a esperar al PAL para jugar, pero sinceramente no se si me podre contener cuando salga en octubre en USA. Y la BSO escuchada mola, pero es que en el juego es......bufffff
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Senyor Eesha dijo:
Vale vale nos hacemos una idea de esta obra maestra. Bueno y que te cuestas de la historia del juego ??XDXDXD
Esta en japones asi que casi ni puta idea, pero segun parece, va de traiciones y esas cosas, ya vorem, desde luego en todas partes lo estan poniendo por las nubes.
 
Superior