Sega Europe anuncia Yakuza 2 para verano en PlayStation 2

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
SEGA Europe Ltd. hace hoy público que Yakuza 2™ llegará a las tiendas europeas en verano de 2008, exclusivamente para PlayStation 2.

La secuela del aclamado Yakuza incluye un sistema de combate mejorado, escenarios más amplios que explorar y una apasionante historia que retoma los acontecimientos un año después de la conclusión del primer Yakuza. Yakuza 2 sumergirá a los jugadores en los bajos fondos de la mafia japonesa, dónde el honor y el respeto se ganan con hechos, no con palabras.

Kiryu Kazuma, protagonista del primer Yakuza, ha sido nombrado presidente del Clan Tojo pero, sorprendentemente, rompe sus lazos con la Yakuza el mismo día de su nombramiento. El asesinato de su sucesor, a manos del antiguo clan aliado Omi, desencadenará los acontecimientos que llevarán a Kazuma a viajar por todo Japón en la que puede ser su última oportunidad de evitar una devastadora guerra entre clanes.

“Estamos encantados de poder ofrecer la secuela de Yakuza a los jugadores españoles” comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. “Yakuza 2 es uno de nuestros títulos japoneses más demandados y es un motivo de satisfacción para nosotros poder confirmar, al fin, el lanzamiento de este juego en nuestro país.”

Yakuza 2 llegará a las tiendas europeas el próximo verano, en exclusiva para PlayStation 2.

Sobre SEGA® Europe, Ltd.
SEGA Europe Ltd. Es la división europea de la japonesa SEGA Corporation, una de las compañías líderes en la edición de software de entretenimiento para consolas – que incluyen las plataformas comercializadas por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe –, PC y móviles. Para más información, visita http://www.sega-europe.com/
fuente:Hardgame2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
despues de años de que el 1 saliera en europa, despues de años de que saliera en japon y que ellos esten disfrutando del 3, por fin llega yakuza 2 :D
haber si despues de este traen tambien a europa/EE.UU el yakuza 3 :)
 
Superior