yakuza 2 llegara a territorio europeo

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95


Hace ya algún tiempo que llegó a nuestras tierras "Yakuza", un título de Sega que nos proponia introducirnos dentro de la mafia japonesa. Más tarde llegaría a tierras niponas "Yakuza 2". En esta segunda entrega volviamos a introducirnos dentro del peculiar mundo mafioso, pero por desgracia para los usuarios europeos, el título no llegó a nuestras tierras. Llegada que se producirá este verano según confirma SEGA.

SEGA Europe ha confirmado el lanzamiento de "Yakuza 2" para este verano en el viejo continente, donde retomamos el papel de Kiryu Kazuma, en esta ocasión como líder del clan Tojo, que viajará a lo largo de todo Japón para evitar un nuevo enfrentamiento entre los diversos clanes que controlan el país.

Javier Rodríguez, máximo responsable de Sega en nuestro país, ha comentado que "Estamos encantados de poder ofrecer la secuela de Yakuza a los jugadores españoles", “Yakuza 2 es uno de nuestros títulos japoneses más demandados y es un motivo de satisfacción para nosotros poder confirmar, al fin, el lanzamiento de este juego en nuestro país.”

Por su parte, Yakuza ya cuenta en su haber con 3 entregas, la última de ellas lanzada recientemente en Japón

fuente: http://www.gameprotv.com/yakuza-2-llegar-en-verano-noticias-5293.html
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Dios porfin!!!! yo que no sabia si al final lo sacarian y porfin se sabe algo, al final este verano me arruino con tanto juego que comprarme xDD
 
Superior