Habeis probado el juego The Fast & The Furious?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
lo habeis probado? me entere de hace poco de que existia este juego :D

No tiene nada que ver con el guion de la pelicula, pero si aparece los coches de la pelicula, los enemigos con los que competirás y los garajes para tunear tu coches de pies a cabeza :D

tiene muchas posibilidades de tuning ya que tiene todo o casi todas las piezas de los coches de la peli.

Los coches que aparecen son MUY variables y extendidos. Aparecen por ejemplo, desde el primer modelo de Nissan Silvia, hasta el ultimo. Lo mismo pasa con el Sprinter Trueno de Toyota, ford focus, y un largo etc.

con respecto a las carreras, son muy parecidas a las de NFS, hay drift, grip, desafio de velocidad...

Tambien esta disponible para PSP

desventaja: es en ingles. XD

os lo recomiendo gente, sobre todo a los seguidores de la peli. salu2 :palmas:
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
sabadell!
PRIMEROO!! jijiji

sii yo lo he probado para la psp,, las primeras 5 horas es bastante entretenido, luego se hace muy pesado

las carreras se limitan a drift por las montañas, carreras de punto a punto por autopista y desafio de velocidad (lo mismo que la anterior pero intentando hacer la maor velocidad maxima que tu oponente)

en cuanto a nivel del juego,, bastante facil hasta que no te enfrentas a los jefes mayores (DK, Shawn boshwell, brian o'connor...)

y en cuanto a coches esta bastante guapo,, mucha variedad entre americanos y japoneses (nada de europeos) puedes ir desde el mustang del 67 hasta el nuevo honda civic o prototipos como el lexus ls-f.

de nota le pondria un 7

salu2.
 
I

isaac groba iglesias

en la ps2 para mi el mejor juego de tuning es el undergroud 2
 
Superior