He alquilado Metal Gear Solid 3

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Señores, había una gran oferta en la Gameshop y esque he alquilado este gran juego porque nunca lo había provado por 6 euros, y no lo tengo que devolver hasta el martes. ¿Creeis que hecho un buen "negocio"?

Aprovecho para decir que he preguntado y el MGS1 de la PS1 cuesta 40€! :eek: Ya se que es de colección, pero se han pasado, y yo que lo iva a comprar porque me pensaba que costaría 10 eurillos :buf:

Salu2!!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Tío en GAME vale MGS 3, sólo 10 euros, no sé por que no lo has comprado mejor..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Señores, había una gran oferta en la Gameshop y esque he alquilado este gran juego porque nunca lo había provado por 6 euros, y no lo tengo que devolver hasta el martes. ¿Creeis que hecho un buen "negocio"?

Aprovecho para decir que he preguntado y el MGS1 de la PS1 cuesta 40€! :eek: Ya se que es de colección, pero se han pasado, y yo que lo iva a comprar porque me pensaba que costaría 10 eurillos :buf:

Salu2!!

vas a disfrutar mucho de ese juego, es una joya.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es un gran juego, lo más recomendable es que lo compres, porque el título vale la pena, supera con creces a Metal Gear Solid 2.

Otra cosa esto no es un juego de PS3, por lo que la sección de "juegos" no es la apropiada, mejor movemos esto para el apartado "PlayStation 2".

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Como te dicen más arriba, has hecho muuuy mal, porque el juego nuevo vale 9'90 €. Mirando el lado bueno, es un gran juego, y seguro lo disfrutarás:)

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués no se yo si he hecho mal eh... Porque no me va nada bién en la PS3...

Salu2!!
 
Superior