Nuevo MGS: Metal Gear Solid: The Essential Collection

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Konami ha anunciado que Metal Gear Solid: La Colección Esencial ha enviado a los minoristas. Eso significa que debes ser capaz de cogerlo mañana o en los próximos dos días para estar bien versado en la saga Solid Snake. La compilación incluye 3 juegos Metal Gear Solid (PSone), Directores Cut de Metal Gear Solid 2 Subsistence (PS2) y Directors Cut de Metal Gear Solid 3 Subsistence (PS2) por $ 29,99.

Por tratarse de una multiplataforma Playstation, que muchos jugadores de Playstation 3 pueden considerar en la preparación de Metal Gear Solid 4, toma nota de algunas diferencias en la compatibilidad.

Aún no se sabe si este pack llegará a Europa.

Fuente
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Ójala llegara aquí, ya que no jugué a la 1 y la 2 no me la pase pero lo veo mu dificil...:buf:
 
E

El Primordial

¿Solo saldrá en Japón y USA verdad? Este pack DEBE ser mio, quiero jugarlo además el precio es excelente... Ufffff que ganas!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
¿Solo llegará a Japón y USA?

P.D.RX-500 deja de postear que me estás haciendo competencia en la actividad jaja (Es broma colega no importa la medalla sino que postees mucho y entretengas a la comunidad) Pues te iba a decir que la de N4G es una gran pagina XD.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
¿Solo llegará a Japón y USA?

P.D.RX-500 deja de postear que me estás haciendo competencia en la actividad jaja (Es broma colega no importa la medalla sino que postees mucho y entretengas a la comunidad) Pues te iba a decir que la de N4G es una gran pagina XD.
!¿Qué deje de postear?!, !Pero si este tema lo abrí hace 2 dias! jaja:douh:
 
Superior