¿Cual es vuestro mejor resident evil?

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
estaba viendo este post en otros foros y ps me gustaria saber su opinion (alomejor ya lo han hecho este tema y si lo hicieron ps quitenlo:buf:)

¿¿cual Resident Evil les a gustado mas a ustedes??

A mi fue el 1 :jeje: pero el remake de GC por que no conocia aun de ellos para ese entnoces y ps empese con este . Su historia, personajes y todo hizo de este mi mejor resident evil, ¿que opinan ustedes?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
El primer RE, lo tengo muy presente... joder, me dió bastante miedo. Pero el RE2, me gustó mucho más.

Estoy entre el RE2 y el RE: Code Veronica de Dreamcast.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
30
Karma
1
para mi los mejores han sido el primero el segundo y el cuarto^^
y estoy deseando que salga el quinto!!!!^^D
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
sin duda alguna el re 2, pero es que lo elijo asta con los ojos cerrados, jajajaj, fue mastodontico, el 1 me gusto mucho, el 3 tambien, pero el ramake para gc fue buenisimo, asi que lo pongo por delante del 1 de segasaturn y psx. con respecto al 4 y al 5, a pesar de ser buenos juegos, ya no los considero survival horror por que perdieron toda su esencia de un buen resident. parecen casi shooters, y de miedo nada de nada, tiro a diestro y siniestro, en todo caso agobian, por multitud, pero vamos, tambien agobian los españoles al final del uncharted y este juego no es demiedo, jaja
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
Para mi el mejor fue el 4, el 2 era excelente pero en mi opinión era demasiado complicado.
El 1 estaba muy bueno pero nunca lo llegue a terminar. El 3 también estuvo bueno pero me molestaban las partes en las que aparecía Nemesis.
El 4 está impresionante, puede ser que haya dejado de ser un survival horror y se haya convertido en un shooter (cosa que no creo, para mi sigue siendo un survival) pero la esencia de estar jugando al Resident evil sigue y nunca va a desparecer.
Ahora hay que esperar el Re5
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi el 2 sin duda alguna, este juego es Acojonante, el 4 esta muy bien pero no parece un Resident Evil por lo menos para mi.
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
los tengo todos y el que mas me ha gustado fue el 2 con el tio, que juegazo!!!!!
 
Superior