El mejor Metal Gear...?

Unido
noviembre 9, 2006
Mensajes
5
Karma
0
señores yo se que muchos de ustedes tienen su preferido y no pienso nombrar al 4o titula de la saga ya que todavia no ve la luz oficialmente pero mi humilde opinion es que el primer metal fue el mejor no solo por lo revolucionario que fue para la ps1 (me refiero a la maravilla gris y mas gruesa) si no que ademas tenia un tema y una historia en verdad digna de un best seller, aunque no puedo negar que el Num. 3 me dejo con la boca abierta (y es que esa escalara interminable con el tema musical como fondo, les juro que me erizaba la piel. y no se diga la batalla final contra Boss, eh que tal) solo puedo decir que estos dos son una chingoneria, y no tienen madre. No, no me olvido del 2 solo que ese medejo un poco decepcionado (les repito que es mi apreciacion) pero ustedes talves opinen distinto.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder colega no podías haber acertado más con tu opinión, yo opino igual que tu, la tercera parte me pareció una obra maestra, pero realmente el 1 hizo más "mella" en mí que todos los demás, por ranking para mi serían
1º---1º
2º---3º
3º---2º
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
estoy con ustedes el mejor fue el primero y luego el snake eater u el segundo como que no me convencia mucho.
Os imaginays que sacaran el primero con graficos como la ps3....a la saca eh XD
o aunque sea como el que sacaron para game cube..puff solo de pensarlo se me acen los dedos agua XD.

saludos peña!!
 
Unido
noviembre 9, 2006
Mensajes
5
Karma
0
porfavor no me digas eso quien lo dijo seguramente fue porque lamentablemente no habia jugado nunca en su requete mugrienta vida metal gear pero los perdonamos solo porque tambien nosotros fuimos novatos. ¡a que chamacos en pañales!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
omar dijo:
sabes metal gear 2 asta me decepciono un poco pol lapesima istoria y pol los personjes jefes de pelea que no eran tan bacanos como los de la 1ra y 3ra entrega.
Pues a mi la historia me gustó, un poco enrevesada, pero muy "kojima". En cuanto a Raidem, puies no era un prota muy carismático, pero eso quedaba en segundo lugar ante la calidad técnica y la jugabilidad de 10. Es un juego que aún hoy aguanta el tipo tanto en gráficos como en jugabilidad.
Si el protagonista hubiese sido snake el 90 % de las críticas que se le hicieron jamás habrían visto la luz.
Un juego de 10 igual que sus hermanos... algún día la historia de los videojuegos lo tratará con mas justicia

Saludos!!
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
oye tio si acertaste estoy totalmente de acuero con lo que dices la mejor fue la numero 3 sin quitarle merito ala numero ni ala dos



att kike 32

gracias
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola yo pienso = el mgs2 la historia er un poko rara comparada con mgs 1 aun q una de las cosas q mas me gustaron del mgs 1 era q estaba doblado al español eso fue lo q mas eche de menos en mgs2. mgs3 no tiene palabras y el mgs online
la mejor idea de kojima q vicio icreible espero q metal gear solid 4 lo doblen al español eso seria un gran detalle viva metal gear y playstation 3
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Para mi el mas sorprendente fue el METAL GEAR SOLID de PSX , era impresionante para su epoca , pero sinceramente , aparte de graficos esque el METAL 3 es una obra de arte en estado puro , es el METAL 1 elevado a la enesima potencia o como lo digan , para mi esta mucho mas trabajado el 3 , pero el 1 tiene algo que hace que no se aleje tanto.
Realmente el 2 no m gusto aunque no me lo pasé , cuando me cambiaron a raiden quite el juego y ahi esta, quiza algun dia me anime a acabarlo pero esque el 2 no conserva la esencia del 1 ni del 3 no se no se..... para mi el 3 luego el 1 a muy corta distancia y mucho mas atras el 2.
 
Unido
noviembre 9, 2006
Mensajes
5
Karma
0
no me mal entiendan el 2 tiene lo suyo y es un juego respetable por donde se le vea pero seamos honestos le faltaba personalidad e intensidad cosas que sus hermanos manejaron de sobremanera, pero si es bueno, lo es tanto como el 1 y el 3 la verdad es que no cambio el momento en que Big Boss pierde el ojo en manos de su mentor por nada del mundo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A mi el que más me sorprendió fue MGS en su momento, no sabía que pudieran hacerse juegos así de buenos y originales :D. Cuando jugué a la demo de MGS2 que venía en el Zone Of The Enders, me quedé anonadado, lástima que después la parte de Snake durara muy poquito en el juego de verdad... Pero ser el Big Boss, para mi ha sido la mejor idea de Kojima en mucho tiempo, conectar con las primeras ediciones de MSX y conocer en profundidad la historia de este "patriota" converso :D. En resumen, MGS tiene el hecho de ser el primero en el nuevo estilo, pero MGS3 es una obra maestra que pretendo continuar en PSP. Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
He jugado tanto al MGS 1 como el 2 el tres no que desgracia xD....y como el 1 nada de nada....ese argumento junto con lo graficos para esa epoca lo hizo un mito,claramente....la mejor escena es la lucha de liquid y solid encima del Metal Gear...
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Estoy de acuerdo con ustedes el Metal Gear 1 sorprendio a todo mundo en la epoca en que salio, pero el mejor fue el Metal Gear solid 3 impresionante. Que calificativo ira a tener el Metal Gear Solid 4?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para mi los tres juegos son 3 joyas absolutas, el primer MGS tiene la mejor historia sin dudarlo, y posiblemente los enemigos mas carismaticos, y sobretodo la gran novedad que fue en su tiempo.

La segunda entrega (para mi excelente) pecaba de ser mas "ciencia-Ficcion" por asi decirlo, pero la historia era muy muy buena, y por mucho que les pese a algunos, Raiden es un gran personaje (un snake en sus comienzos), esta claro que la historia es la mas complicada de seguir.

Y ahora llega la joya de la corona el inmenso MGS3 (que llega al summun con el Subsistence), quiza la historia no tenga la trama del MGS1, pero tiene la historia mas "realista" de la saga, el ser precuela como dice Yazk es un gran acierto ya que enlaza con todos los juegos, jugablemente es una maravilla y tecnicamente incontestable , dirigido magistralmente por el maestro kojima (nadie transmite la sensacion de estar en un cine como el) y encima apoyado por la majestuosa banda sonora del gran Harry gregson-Williams. Los enemigos no tienen tanto carisma como los del uno, pero los enfrentamientos con cada uno de ellos son inigualables (ese enfrentamiento con The End, o la magistral escena con The Sorrow), en resumen, la mayor joya de la anterior generacion (digan lo que digan), y a dia de hoy, no hay ningun juego me haya llenado tanto ni impresionado como el MGS3 (repito NINGUNO).

En cuanto a MGS4, ofrece a primera vista las localizaciones que faltaban, ciudades (o pueblos) y encima enfrentamientos belicos de por medio, con 2 naciones contra las que enfrentarte o unirte. Lo visto en el trailer del TGS, augura una aventura sin precedentes, esperemos que Kojima siga demostrando que como el no hay nadie.
 
Y

Yeisser

El primer lugar es para Metal Gear Solid 1 ya fue el juego que mas me sorprendio ya que habia mucha drama y una gran cantidad de personajes un segundo lugar para Metal Gear Solid 3 ya que me encanto el modo de Supervivencia y por su realismo y el tercer lugar para Metal Gear Solid 2 ya que fue un juego con mucha tecnologia pero lo malo es que casi nunca se pudo manejar a Snake
 
Superior