El mejor Metal Gear...? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Para mi los tres juegos son 3 joyas absolutas, el primer MGS tiene la mejor historia sin dudarlo, y posiblemente los enemigos mas carismaticos, y sobretodo la gran novedad que fue en su tiempo.

La segunda entrega (para mi excelente) pecaba de ser mas "ciencia-Ficcion" por asi decirlo, pero la historia era muy muy buena, y por mucho que les pese a algunos, Raiden es un gran personaje (un snake en sus comienzos), esta claro que la historia es la mas complicada de seguir.

Y ahora llega la joya de la corona el inmenso MGS3 (que llega al summun con el Subsistence), quiza la historia no tenga la trama del MGS1, pero tiene la historia mas "realista" de la saga, el ser precuela como dice Yazk es un gran acierto ya que enlaza con todos los juegos, jugablemente es una maravilla y tecnicamente incontestable , dirigido magistralmente por el maestro kojima (nadie transmite la sensacion de estar en un cine como el) y encima apoyado por la majestuosa banda sonora del gran Harry gregson-Williams. Los enemigos no tienen tanto carisma como los del uno, pero los enfrentamientos con cada uno de ellos son inigualables (ese enfrentamiento con The End, o la magistral escena con The Sorrow), en resumen, la mayor joya de la anterior generacion (digan lo que digan), y a dia de hoy, no hay ningun juego me haya llenado tanto ni impresionado como el MGS3 (repito NINGUNO).

En cuanto a MGS4, ofrece a primera vista las localizaciones que faltaban, ciudades (o pueblos) y encima enfrentamientos belicos de por medio, con 2 naciones contra las que enfrentarte o unirte. Lo visto en el trailer del TGS, augura una aventura sin precedentes, esperemos que Kojima siga demostrando que como el no hay nadie.
El primer lugar es para Metal Gear Solid 1 ya fue el juego que mas me sorprendio ya que habia mucha drama y una gran cantidad de personajes un segundo lugar para Metal Gear Solid 3 ya que me encanto el modo de Supervivencia y por su realismo y el tercer lugar para Metal Gear Solid 2 ya que fue un juego con mucha tecnologia pero lo malo es que casi nunca se pudo manejar a Snake
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn