Lente de PS2 V3

Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Espero que este sea el subforo más adecuado al tema, la verdad es que no estoy seguro:D.

Bueno, la cosa es que tengo una PS2 V3 y la lente se muere, aún lee pero le cuesta y tiemblo al pensar que un día no leerá más. ¿Sabéis donde puedo conseguir otra lente compatible con la de la V3? Casi todo lo que encuentro es de V7 para arriba, a ver si me podéis echar una mano.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mira a ver en discoazul.com, ahí suelen tener repuestos para PS2. O si no prueba a ver en las tiendas que se dedican a la reparación de consolas (muchas donde también ponen los modchips), a ver si te pueden conseguir el repuesto o reparártela incluso. Yo tengo una V4 y de momento lee bien, tarda a veces, pero no se cuelga ni reinicia, así que ya es algo. De todas formas te puede salir cara... Un saludo

Edito para decirte que en discoazul tienen la 400B, que es la que necesitarías. Seguramente la encuentres en otros sitios también.
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
la mia es la v1 y va como si fuese el primer dia pero creo q este problema te lo podrian solucionar los del servicio tecnicó de sony;)
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
pero que es todo esto???xfavor que alguien me lo expliqe k no entiendo na d na!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Para ronaldo y Krad:

Chewrafa quiere cambiar el lector de DVD de su PS2, que es la version 3, porque le funciona aún pero teme que en poco tiempo se le pueda estropear. La PS2 tiene muchas versiones, y las que más fallan son la V3 y la V4. A partir de V12, son las que se conocen como PSTwo, y que son más pequeñas. Todas las lentes o lectoras las fabrica Sony, y son modelos diferentes desde KHS-400B a C y R, o HD-7 como las últimas.

Para Chewrafa: No sé, me imagino que lo habrás hecho ya, pero puedes hacer la limpieza y calibración de tu lente antes de comprar una nueva y probar a ver. Busca un tutorial para la V3 que hay seguro, y mira a ver si quieres hacerlo, si no lo que ya te he dicho, la 400B todavía la venden.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
la mia es la v1 y va como si fuese el primer dia pero creo q este problema te lo podrian solucionar los del servicio tecnicó de sony;)
A chewrafa esa lente le va chunga, principlmente porque a mi se me callo desde una altura mas que considerable, no porque haya saldio defectuosa :D.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
La Ps2 no sufrió daños por esa caída, y lo sé pq esa caída fue ya hace algunos años y no me ha dado ni un problema ni medio, es más bien por desgaste y pq si le meto el chip un día de estos (igual cuando esté la ps3 :D) necesito una lente sana.

Yazk, gracias, miraré a ver lo que encuentro en discoazul.com.

Acias en general a todos por las respuestas;).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Chewrafa dijo:
La Ps2 no sufrió daños por esa caída, y lo sé pq esa caída fue ya hace algunos años y no me ha dado ni un problema ni medio, es más bien por desgaste y pq si le meto el chip un día de estos (igual cuando esté la ps3 :D) necesito una lente sana.

Yazk, gracias, miraré a ver lo que encuentro en discoazul.com.

Acias en general a todos por las respuestas;).

Bueno, bueno, algun daño si que sufrio que no leia los DVDs no originales, manda cojones, leia todo menos eso la muy p..... :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chewrafa dijo:
La Ps2 no sufrió daños por esa caída, y lo sé pq esa caída fue ya hace algunos años y no me ha dado ni un problema ni medio, es más bien por desgaste y pq si le meto el chip un día de estos (igual cuando esté la ps3 :D) necesito una lente sana.

Yazk, gracias, miraré a ver lo que encuentro en discoazul.com.

Acias en general a todos por las respuestas;).
Jeje te pasa lo mismo que a mí, voy a meterle el Duo3 en unas semanas y tengo miedo que la lente no dure. Por eso estuve el otro día limpiando y calibrando al lente en casa de un colega que tiene tester y movidillas, y desde entonces va que te cagas. Un saludo, y mira a ver si tienes suerte.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
eso os pasa por apoyar a la pirateria:D:D;) piratones:D:D:D:D
Habla con propiedad lobos, tener chip en la PS2 es totalmenete legal, alquilaret juegos y grabartelos, bajartelso de la red, etc, mientras sea para tu uso privado es totalmente legal, lo ilegal es sacar beneficio monetario de eso, es decir VENDERLOS. Asi que hablemos con propiedad :D.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Hablemos con propiedad va :D :D :D , jodes igualmente a una compañía/desarrolladora comprando un juego en el top manta que bajándotelo/alquilándotelo y grabándolo, porque es lo mismo, que las compañías se quejan de no vender, no de otra cosa y la copia privada les afecta más que el top manta porque hoy en día casi todos tenemos grabadora de DVD e internet.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Hablemos con propiedad va :D :D :D , jodes igualmente a una compañía/desarrolladora comprando un juego en el top manta que bajándotelo/alquilándotelo y grabándolo, porque es lo mismo, que las compañías se quejan de no vender, no de otra cosa y la copia privada les afecta más que el top manta porque hoy en día casi todos tenemos grabadora de DVD e internet.
Las compañias no pierden dinero, hablemos con propiedad, ganan menos, pero no pierden. Pongo el ejemplo de las peliculas, por ejemplo, LA trilogia de el Señor de los anillos recaudo en todo el mundo mas de 3000 millones de las antiguas pesetas, habiendo costado 250 + gastos de publicidad, rondara en total a unos 350, si haces los calculos, tener unos beneficios de mas de 2500 millones de psetas (sin contar alquiler y venta de DVDs que siempre es mas), yo no creo que sea perder dinero al igual que pelicualas como star wars, spiderman, x-men, la guerra de lso mundos etc. Si las compañias pensaran mas en lso usuarios, en no poner unos precios tan altos a los juegos seguro que la genet se compraria mas, ya que la gente normal tiene mas gastos en los que pensar y no puede permitirse gastarse todo su dinero en juegos. Pero volviendo al tema Pirateria es vender no es otra cosa, al menos de momento, y hasta entonces la copia privada es totalmente legal.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
jajajaj hablemos con propiedad,yo soy anti piratas:D:D xq para mi es la peor lacra de la sociedad,otra cosa,yo por lo que se con el chip pirata se te jode o empieza a dar problemas de funcionamiento la consola,asi que.....NO A LA PIRATERIA!!!:)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
jajajaj hablemos con propiedad,yo soy anti piratas:D:D xq para mi es la peor lacra de la sociedad,otra cosa,yo por lo que se con el chip pirata se te jode o empieza a dar problemas de funcionamiento la consola,asi que.....NO A LA PIRATERIA!!!:)

Jaja no tiene por qué joderse, lo que pasa es que sí que sometes a la lente a un trabajo extra. Pero mira, por ejemplo, un tío que se pase el santo día cambiando la funcionalidad del chip (esto es, las movidas que hay que hacer para cambiar su modo de carga, de PS2 a PSX, DVDs, etc) sí que trastea con el buen funcionamiento de la máquina. Además ten en cuenta que los DVD que metes pueden ser de buena o mala calidad, bien o mal grabados, con buffer underrun, etc. Como para todo, hay que tener cuidado y saber cuál es el límite. Con HD-Advance o Swap Magic te evitas el uso de la copia DVD y así das más vida a la lente.

Pero vamos, yo no lo tengo (aún, cuando acabe los exámenes pienso ponerlo para ahorrar para la PS3), pero a mi novia se los grabo a 2.4x, sin buffer underrun y marca Verbatim, y no ha tenido un sólo problema. Saludos
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
A la lente la sometes a trabajo extra si le metes cds o dvds grabados a velocidades altas. Para que no sufra lo ideal es grabar los dvds a 2x como mucho, mejor a 1x, pero claro, así tienes que esperarte más pero si se te jode la ps2 a quejarse.

Sinceramente, piratear a las grandes empresas no me parece mal puesto que saben perfectamente que sus juegos triunfan gracias al boca a boca y a que la gente los piratea, los prueba y los verdaros jugones son los que los compran. A ver, si a uno le mola un juego y puede comprárselo, lo hará (yo lo hago) y si un juego no le convence, no se lo va a comprar aunque lo tenga pirata, con lo que la empresa no pierde pq aunque no lo hubiera pirateado tampoco se lo habría comprado.

No creo que les perjudique tanto cuando todas las compañías van ganando más y más cada año.
 
Superior