Lente de PS2 V3

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Espero que este sea el subforo más adecuado al tema, la verdad es que no estoy seguro.

Bueno, la cosa es que tengo una PS2 V3 y la lente se muere, aún lee pero le cuesta y tiemblo al pensar que un día no leerá más. ¿Sabéis donde puedo conseguir otra lente compatible con la de la V3? Casi todo lo que encuentro es de V7 para arriba, a ver si me podéis echar una mano.
Mira a ver en discoazul.com, ahí suelen tener repuestos para PS2. O si no prueba a ver en las tiendas que se dedican a la reparación de consolas (muchas donde también ponen los modchips), a ver si te pueden conseguir el repuesto o reparártela incluso. Yo tengo una V4 y de momento lee bien, tarda a veces, pero no se cuelga ni reinicia, así que ya es algo. De todas formas te puede salir cara... Un saludo

Edito para decirte que en discoazul tienen la 400B, que es la que necesitarías. Seguramente la encuentres en otros sitios también.
Para ronaldo y Krad:

Chewrafa quiere cambiar el lector de DVD de su PS2, que es la version 3, porque le funciona aún pero teme que en poco tiempo se le pueda estropear. La PS2 tiene muchas versiones, y las que más fallan son la V3 y la V4. A partir de V12, son las que se conocen como PSTwo, y que son más pequeñas. Todas las lentes o lectoras las fabrica Sony, y son modelos diferentes desde KHS-400B a C y R, o HD-7 como las últimas.

Para Chewrafa: No sé, me imagino que lo habrás hecho ya, pero puedes hacer la limpieza y calibración de tu lente antes de comprar una nueva y probar a ver. Busca un tutorial para la V3 que hay seguro, y mira a ver si quieres hacerlo, si no lo que ya te he dicho, la 400B todavía la venden.

la mia es la v1 y va como si fuese el primer dia pero creo q este problema te lo podrian solucionar los del servicio tecnicó de sony

Iniciado por Lobos88
A chewrafa esa lente le va chunga, principlmente porque a mi se me callo desde una altura mas que considerable, no porque haya saldio defectuosa .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn