Fans de los MGS os necesito!

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Hola, ayer me compré mi primer MGS (es el 2 y lo encontré por 12 eurillos), ya que va a salir el 4 he decidido pasarme los 3 primeros para saber de que tratan estos grandes juegos de que tanto he oído hablar.
Pues la questión es que tengo que desactivar una serie de C4 que estan escondidos, y me esta resultando un poco dificultoso encontrarlos.
Si alguien sabe donde se encuentran situados los C4 detalladamente me ayudaria mucho.
Muchas gracias pos su atencion y ayuda. Y viva MGS!
http://www.meristation.com/v3/des_tr...po=G&c=1&pos=6

la parte del C4 empieza en esta página, tú sigue y ya irás descubriendo.espero que te ayude.
Si no tienes inconveniente,agrégame si no te sabe mal,mi id es OnlyaSurfer7

http://www.meristation.com/v3/des_tr...po=G&c=1&pos=6

la parte del C4 empieza en esta página, tú sigue y ya irás descubriendo.espero que te ayude.
Si no tienes inconveniente,agrégame si no te sabe mal,mi id es OnlyaSurfer7

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Muchas gracias, a ver si me sirve de ayuda.
Ahora te agrego
Buah...las C4 cambian segun la dificultad del juego.En muy facil y facil estan en el mismo sitio y las demas van cambiando. (te lo digo que es el juego ke mas veces me he pasado, unas 12 o mas consiguiendo todas las medallas en todos los niveles de dificultad excepto european extreme que me kede pillado mas adelante de ti, no t voy a decir donde para no joderte la partida xD)
las c4 varian segun el modo de dificultad...supongo qe etsaras jugando en normal a si que

con el radar no debes de tener rpbolema en encontrarlas excepto la de un secotr que es como circular que esta en una trampilla

y la bomba definitiva qe va con otro radar que esta donde empiezas la mision raiden debajo dle submarino

si tienes alguna duda en concreto de algun bobma mandame un mp y especificando o cualquier duda sobre mg ( he apsado todos muchas veces en todos los niveles de dificultad)

un saludo

las c4 varian segun el modo de dificultad...supongo qe etsaras jugando en normal a si que

con el radar no debes de tener rpbolema en encontrarlas excepto la de un secotr que es como circular que esta en una trampilla

y la bomba definitiva qe va con otro radar que esta donde empiezas la mision raiden debajo dle submarino

si tienes alguna duda en concreto de algun bobma mandame un mp y especificando o cualquier duda sobre mg ( he apsado todos muchas veces en todos los niveles de dificultad)

un saludo

Iniciado por molaina Ver Mensaje
Gracias por tu aportación amigo, pero ya hace bastante tiempo de este post, y ya me he pasado el juego enterito! jaja espero que sirva de ayuda a otra persona. XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn