Fans de los MGS os necesito!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Hola, ayer me compré mi primer MGS (es el 2 y lo encontré por 12 eurillos), ya que va a salir el 4 he decidido pasarme los 3 primeros para saber de que tratan estos grandes juegos de que tanto he oído hablar.
Pues la questión es que tengo que desactivar una serie de C4 que estan escondidos, y me esta resultando un poco dificultoso encontrarlos.
Si alguien sabe donde se encuentran situados los C4 detalladamente me ayudaria mucho.
Muchas gracias pos su atencion y ayuda. Y viva MGS! :trofeo:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
bueno ya te ayudaron pero te puedo ayudar despues de eso, fatman ha escondido c4 en el helipuerto de shell tu lo que debes hacer es utilizar el radar y desactibarlos para pelear con fatman.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buah...las C4 cambian segun la dificultad del juego.En muy facil y facil estan en el mismo sitio y las demas van cambiando. (te lo digo que es el juego ke mas veces me he pasado, unas 12 o mas consiguiendo todas las medallas en todos los niveles de dificultad excepto european extreme que me kede pillado mas adelante de ti, no t voy a decir donde para no joderte la partida xD)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
18
Karma
3
las c4 varian segun el modo de dificultad...supongo qe etsaras jugando en normal a si que

con el radar no debes de tener rpbolema en encontrarlas excepto la de un secotr que es como circular que esta en una trampilla

y la bomba definitiva qe va con otro radar que esta donde empiezas la mision raiden debajo dle submarino



si tienes alguna duda en concreto de algun bobma mandame un mp y especificando o cualquier duda sobre mg ( he apsado todos muchas veces en todos los niveles de dificultad)


un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
las c4 varian segun el modo de dificultad...supongo qe etsaras jugando en normal a si que

con el radar no debes de tener rpbolema en encontrarlas excepto la de un secotr que es como circular que esta en una trampilla

y la bomba definitiva qe va con otro radar que esta donde empiezas la mision raiden debajo dle submarino



si tienes alguna duda en concreto de algun bobma mandame un mp y especificando o cualquier duda sobre mg ( he apsado todos muchas veces en todos los niveles de dificultad)


un saludo
Gracias por tu aportación amigo, pero ya hace bastante tiempo de este post, y ya me he pasado el juego enterito! jaja espero que sirva de ayuda a otra persona. XD

Saludos
 
Superior