Posible God of war para ps2

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Aparentemente EGM a pasado el rumor de que el juego de sony God of war: Chains of olympus. Podría salir para la consola de sobremesa PS2.
No asombra que esto ocurra, ya que paso lo mismo con GTA, Twisted Metal, Ratchet and Clank, Syphone Filter.
Esperamos que este rumor sea real. Pero todavía no podemos confirmar nada ya que Sony no ha salido a desmentirlo o a decir que que si saldrá la adaptación.

Espero que les haya gustado la noticia.
La Ps2 continua su pelea por la muerte
"Yo no tengo que ir a buscarme la vida a google para ver que lo que dices es cierto, si vas a decir algo tipo noticia pon la fuente."
Solo te digo que busques ahí, esa es mi fuente. Y si te molesta que no ponga otra no entres a este pos y andate a la reputisima madre que te pario.
¿Qué te pensas que sos?
A mi no me insultas, gil de goma
No te preocupes m0rfi, lamentablemente me estoy encontrando muy a menudo con este tipo de pseudo persona pseudo payaso, que se dedican a parasitar de la sociedad. Hay muchos por el foro ultimamente que cuando no le dan su galletita de premio se ponen rabiosos.

Google no es una fuente de informacion, por esa regla de tres puedo decirte que eres bobo y que busquen en google que saldra, pues eso veracidad cero. A ver chiquitin ¿quien te a insultado a ti?, entiendo que viendo tu forma de escribir, comprender mas de 2 palabras juntas te resulte complicado, afortunadamente para ti y tambien para mi, hace falta mucho mas que eso para intentar al menos ofenderme un poquito, entrena duro, con ese tipo de comentarios cuando hagas llorar a un niño te podras permitir la gratificacion de alegrarte por tu subida en el ranking de inteligencia. Respecto a lo de mi "reputisimamadre" hoy parece que es el dia de encontrarme con gente que le gustaria ser mi hermano pero afortunadamente tampoco comparto genes contigo asique dudo mucho que mi madre sea puta. Lo dicho entrena duro y buscate una meta en esta vida, tal vez deberias de empezar por que tu meta sea ser persona.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn