Posible God of war para ps2

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Aparentemente EGM a pasado el rumor de que el juego de sony God of war: Chains of olympus. Podría salir para la consola de sobremesa PS2.
No asombra que esto ocurra, ya que paso lo mismo con GTA, Twisted Metal, Ratchet and Clank, Syphone Filter.
Esperamos que este rumor sea real. Pero todavía no podemos confirmar nada ya que Sony no ha salido a desmentirlo o a decir que que si saldrá la adaptación.

Espero que les haya gustado la noticia.
La Ps2 continua su pelea por la muerte
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿Fuente de la noticia?

Respecto a la noticia no me sorprende, llevan una temporada haciendo ports para PS2, yo solo se que como el Silent Hill Origins dure lo mismo mas les vale no poner a mas de 30€ el juego o no lo venden.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
20
Karma
3
Anda a Google y vas a ver millones de cosas que se refieren a la adaptacion de god of war al ps2
Salu2
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo no tengo que ir a buscarme la vida a google para ver que lo que dices es cierto, si vas a decir algo tipo noticia pon la fuente.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si he visto muchos rumores sobre esta tema
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
20
Karma
3
"Yo no tengo que ir a buscarme la vida a google para ver que lo que dices es cierto, si vas a decir algo tipo noticia pon la fuente."
Solo te digo que busques ahí, esa es mi fuente. Y si te molesta que no ponga otra no entres a este pos y andate a la reputisima madre que te pario.
¿Qué te pensas que sos?
A mi no me insultas, gil de goma
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
dante no faltes al respeto, pues no veo que el te haya faltado al respeto y es normal que te pidan una fuente por que no es lo mismo que lo saque una pagina sin credibilidad que lo saque una que sea de fiar.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No te preocupes m0rfi, lamentablemente me estoy encontrando muy a menudo con este tipo de pseudo persona pseudo payaso, que se dedican a parasitar de la sociedad. Hay muchos por el foro ultimamente que cuando no le dan su galletita de premio se ponen rabiosos.

Google no es una fuente de informacion, por esa regla de tres puedo decirte que eres bobo y que busquen en google que saldra, pues eso veracidad cero. A ver chiquitin ¿quien te a insultado a ti?, entiendo que viendo tu forma de escribir, comprender mas de 2 palabras juntas te resulte complicado, afortunadamente para ti y tambien para mi, hace falta mucho mas que eso para intentar al menos ofenderme un poquito, entrena duro, con ese tipo de comentarios cuando hagas llorar a un niño te podras permitir la gratificacion de alegrarte por tu subida en el ranking de inteligencia. Respecto a lo de mi "reputisimamadre" hoy parece que es el dia de encontrarme con gente que le gustaria ser mi hermano pero afortunadamente tampoco comparto genes contigo asique dudo mucho que mi madre sea puta. Lo dicho entrena duro y buscate una meta en esta vida, tal vez deberias de empezar por que tu meta sea ser persona.

Un saludo
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
"Yo no tengo que ir a buscarme la vida a google para ver que lo que dices es cierto, si vas a decir algo tipo noticia pon la fuente."
Solo te digo que busques ahí, esa es mi fuente. Y si te molesta que no ponga otra no entres a este pos y andate a la reputisima madre que te pario.
¿Qué te pensas que sos?
A mi no me insultas, gil de goma
Yo no se que pasa ultimamente que insultan a la primera, ese tipo de cosas que has puesto sobran, nadie te a insultado para que tu tambien lo hagas. En este foro siempre que ponemos una noticia o algo ponemos la pagina de donde lo hemos sacado o visto, asi de simple por eso te la piden. Si no sabes ser respetuoso con los demas olvidate de que lo sean contigo. Espero que tomen medidas despues de los insultos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Le doy toda la razon a Aerith y a Sakuya, nadie a insultado a nadie, a si que no veo motivo por el que has insultado tu. Como te dice Aerith, en este foro siempre que se pone una noticia como esta se pone la fuente o pagina de donde has sacado la informacion, Google te puede dar muchas fuentes, pero es un buscador no una fuente, una fuente seria esta pagina o cualquier otra pagina relacionada con los videojuegos.

Yo no se que harán los mods si ven esto, pero creo que te mereces una sancion por insultar a un usuario del foro sin ningun motivo.

Saludos ;)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
41
Karma
8
Soy nuevo en el foro y me gustaría que me orientaran un poco.
Una cosa que no entiendo es como no censuran a estos tipos que insultan a la primera.
Me parece que dante tendría que pedir disculpas.
Sakuya te apoyó.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ufff! Creo que hay algun comentario que sobra, sobre todo los que faltan al respeto, pero veo que se han tomado medidas al respecto, cosa que agradezco.

En lo referente al post, comentar que yo personalmente reservé el God of War: Chains of Olympus para mi PSP, pero posteriormente he anulado dicha reserva ante el rumor que me llegó de una posible versión para PS2.

Desde luego que si puedo elegir me quedo con la versión para la veterana máquina de Sony, que la jugaría en mi PS3, claro.

A partir de ahora sólo me queda esperar a que se confirme dicho rumor, y si veo que éste no se termina de llevar a cabo, me haré con la versión para la portatil.

Asi que ya sea de una u otra manera, disfrutaré de la nueva aventura de Kratos.
 
Superior