Que os ha parecido FFXII? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Holas desde hace dias e visto algunas personas diciendo que FFXII no estaba a la altura y no se que. De verdad creis que esta joya de juego que es uno de los mejores de PS2 no es bueno? Muchos dicen que solo tiene unos graficos bonitos y ya esta. Solo eso? Y la imensa historia que tiene, los personajes, lugares etc que aparecen no cuentan o que? Para mi este es el segundo mejor FF que hay despues del VIII asin que no se como podeis decir que es malo no lo entiendo.
Por cierto el sistema de combates de este FF me encanto aunque muchos penseis lo contrario.

Iniciado por Dante's Soon Ver Mensaje

Hermano usted y yo pensamos identico para mi el mejor FF es el VIII y el que le sigue es el XII.
yo lo dije cuando salio este juego ff murio cuando esquare se fusiono con enix
soy un seguidor de esta saga desde super nintendo lo de los combates an intentado innovar pero lan cagao a mas no poder lo han convertido en un juego mmorpg o como se diga siendo offline dicen por hay que no tienes por que usar los gambit y sera parecido venga ya entonce por que hay que dopar a los personajes si no les pones gambit tardas un webo hay a doparlos k si curarlo se hace hay una mezcla k no sabes si eres tu o eres el otro o kien ers y si pones gambits hacen lo k les sale de los webos y eso de k lo controle la maquina y que solo use yo a uno como que no me va la historia no hay por donde agarrarla esk se desmadra la mires por donde la mires no tienen carisma ninguno los personajes algo balthier nada mas y eso de k lo haya hecho el mismo tio que hizo vagrant istory esta bien pero k siga en su juego ami me parece un sacrilegio y encima ni termina el juego el para mi tetsuya nomura y nobuo uematsu forever y la banda sonora no me gusta ninguna cancion namas k la del final bueno que pa gustos colores y enix k no joda mas y no siga comercial y por dios santo que el 13 retome la saga por buen cauce (a por cierto para mi un ff sin shiva o sin bahamut o sin ifrit pues como k no veo por donde pillarlo y lo de las sublimaciones pfff...)
Para Tidus85, una cosilla que no entiendo, al igual que tu muchos mas os empeñais en igualar o comparar o decir que son lamisma cosa combates por turnos a que las batallas sean aleatorias y tengas que parar cada 2 x 3, no es lo mismo, ni nadie esta hablando de eso, ya lo dije en mi mensaje, retocar lo de la generacion expontanea de batallas como en FF7 que desesperaba SI, pero el embarullado sistema de combate de FF12 NO,
otra pregunta donde estan todos aquellos que decian que era el mejor cuando salio, xq en aquellos momentos solo leia q era el mejor x el 99 x cien de la gente y yo lo asqueaba, al igual y el tiempo me dara la razon GOD OF WAR 1 le da mil vueltas al 2 dejando a un lado el apartado tecnico, ya dimi explicacion x ahi una vez y dije que la unica critica objetiva que vi del juego fue en gamepro.tv en fin, pa gustos colores...

El sistema de conbate igual que el de kingdom hearts? con eso das a entender que no has jugado al FF XII.

Iniciado por Tidus85 Ver Mensaje
Colega, si te crees que con 28 años consigo algo diciendole a los niños que he jugado al XII sin haberlo jugado... sin palabras.

Te digo lo mismo que me dices tu, si te gusta el sistema de combates del XII es que no has jugago un Final Fantasy en tu vida.

Si no te gusta que te hablen mal de tu "Final" no leas posts donde pidan opiniones, te metes en una web de fans del FFXII y a disfrutar.

No hay cosa que MAS me joda en la vida que me llamen mentiroso, porque en la puta vida he gastado una mentira para nada.

Colega, si te crees que con 28 años consigo algo diciendole a los niños que he jugado al XII sin haberlo jugado... sin palabras.

Te digo lo mismo que me dices tu, si te gusta el sistema de combates del XII es que no has jugago un Final Fantasy en tu vida.

Si no te gusta que te hablen mal de tu "Final" no leas posts donde pidan opiniones, te metes en una web de fans del FFXII y a disfrutar.

No hay cosa que MAS me joda en la vida que me llamen mentiroso, porque en la puta vida he gastado una mentira para nada.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
XD no te cabrees hombre, a mi personalmente el juego en si no me gusto de echo ni lo termine(por que la historia no me gusto), pero para mi el modo de los gambits me gusta y he jugado a bastantes final fantasy.
Te sigo diciendo que parece que no hayas jugado a este juego por que decir que el sistema de combate es igual al de kindom hearts.....

PD: por lo que he visto en los videos el XIII va a ser parecido en combates....
hola buenas,el FF XII,aunque no tenga combates por turnos(lo cual me echo muy para atras a la hora de jugarlo,ya que llegue incluso a "odiarlo"(el sistema de combate) por asi decirlo,pero la cosa es acostumbrarse,por a ver,en verdad nos quejamos por quejarnos,si fuera como los otros diriamos "bah,otro FF mas igual que los otros,esto ya cansa" y SQUARE-ENIX,que no es tonta penso en eso y dijeron,bueno cambiemos un poco esto que siempre es lo mismo y nos quejamos porque no es igual y por lo que e dicho antes,por quejarnos,pero seguro que,a la hora de subir niveles no te aburres tan rapido como en los otros FF,ya que yo en los otros FF peleaba 10 veces y ya estaba aburrido,mientras que en el XII subi muchisimos niveles seguidos,es dificil acostumbrarse a él,pero dadle una oportunidad por dios...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn