Que os ha parecido FFXII? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

El problema de este final fantasy para mi(como jugon de la saga) es el poco carisma de sus personaje y para mi una historia bastante mala.Es normal que intenten innovar en cuanto alas batallas , las invocaciones y eso , pero joder para que un ff sea cañon tiene que tener protagonistas carimasticos e historia epica y de calidad y ami este FF no me gusto nada
Jugar con un niño no me hizo mucha gracia, para eso y con el mismo sistema de lucha tenia el Kingdom Hearts, y lo estuve jugando durante 30 horas y lo acabe dejando por lo cansino que era. No es que sea malo, pero igual que me paso con las aventuras graficas y los juegos de estrategia de PC, han dejado de gustrame. Creo que es un genero que ya ha muerto, por lo menos en mi casa. No me atrajo nada y he sido un fanatico desde nano.
PATETICO, ABSURDO, ABURRIDO, ILOGICO.... seme ocurren mil cosas y los tengo todos todos, excepto el 3 y el 11 xq no salieron en ps sino tb, y lo dije de primera hora, el sistema de combate es absurdo y sin sentido han querido enmascarar un sistema que no deja de ser por turnos como si fuera un action rpg y el resultado es un mojon insufrible, embarullado, lioso, apelotonados o como lo querais llamar y para hacer o conseguir cualquier cosa tienes que recorrer demasiado, final fantasy se caracterizo x su sistema de combate, existen otros titulos que tienen otro tipo de combate, pero lo q no es logico es cambiar eso, el escenario, la epoca, el argumento pues es normal pero el tipo de juego no, quien quiera otro tipo de juego de rol que compre otro, veo muy bien mejoras como quitar esos combates aleatorios como FF7 y ver a los enemigos en pantalla o buscar una solucion a eso... pero perder la esencia no, al igual q lo q me gustaba era la mezcla de mediaval-moderno(tecnologico)-mistico que tenia el juego empezando por las criaturas de las invocaciones, que eran seres misticos que aparecian como tales como si fueran dioses antiguos de la tierra final fantasy, en fin esperemos que encaucen el camino al menos para mi gusto. y sobre todo le resta muchisima espectacularidad a los combates. abajo ese estilo.
Si no hos gustan los gambits se pueden no usar y atacar por turnos como el ff vII x ejemplo.
Para mi el sistema de conbate es de lo mejor que he jugado,para levear va de perlas y no tienes que esta parandote cada 2x3 por que te ha salido un bicho que no vale la pena ni matarlo.

Jugar con un niño no me hizo mucha gracia, para eso y con el mismo sistema de lucha tenia el Kingdom Hearts, y lo estuve jugando durante 30 horas y lo acabe dejando por lo cansino que era. No es que sea malo, pero igual que me paso con las aventuras graficas y los juegos de estrategia de PC, han dejado de gustrame. Creo que es un genero que ya ha muerto, por lo menos en mi casa. No me atrajo nada y he sido un fanatico desde nano.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
El sistema de conbate igual que el de kingdom hearts? con eso das a entender que no has jugado al FF XII.
A mi me encantó este juego, a pesa de las duras críticas que ha recibido.

Tiene una de las mejores historias que he visto en un rpg, excelentes gráficos, gran duración.....

El sistema de combate es digamos "diferente", pero no por ello es peor que lo de los otros FF.

Algo que no me gusto mucho es que la gran mayoríade los personajes carecen de carisma alguno, no logran transmitirme demasiado.

Es uno de los mejores juegos que pude disfrutar en PS2.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn