Os dejo unas cosas curiosas de Gran Turismo 4

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Depues de investigar para mi hilo oficial Gran Turismo 5: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/56427-hilo_oficial_gran_turismo_5_a.html?mode=linear#post496921
Encontre unos datos curiosos de GT4, son verdad y podeis apreciarlos. Espero que os guste. Gracias.

  • GT2 y GT4 - Mientras se conduce por el Seattle circuit, puede ser visto el Kingdome (antiguo estadios de los Marineros de Seattle de la MLB y de los Seattle Seahawks de la NFL) junto al actual estadio, Safeco Field (Los Seahawks juegan en otro estadio, el Qwest Field). El Kingdome fue demolido el 26 de marzo de 2000 y fue agregado por nostalgia.
  • GT4 - El Nike One 2022 tiene código Morse en el lado derecho del auto. Si se lee al revés, dice "www.phil-frank.com", diseñador del auto. También tiene código en la parte interna de las llantas, aunque no ha sido descifrado.
  • GT4 - Después del túnel y la larga recta en Trial Mountain, conforme se acerca la curva a la izquierda, se puede distinguir sobre la barda en el valle, un árbol de altura imposible.
  • GT4 - Justo antes de la línea de meta en el Rally d'Umbria, escrito sobre el asfalto, esta la inscripción: "Dio lo benedice - fate il suo guidare il più sicuro e divertirsi" que significa "Dios los bendiga; que haga su manejo lo más seguro y divertido"
  • GT4 - Si se conduce Apricot Hill reverse, en la segunda curva justo antes de bajar, se puede observar humo grisáceo sobre la montaña.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Merci por los detallicos, siempre hacen gracia. Ahora hay q esperar a q salga, a ver si cumplen con la fecha pq la demo q habia en la Store japonesa hace tiempo q no da mas de si.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
sabes si por ejemplo con el Nike 2022 se podran correr en carreras o sera como en el anterior GT q solo lo podias usar para darte una vuelta en carrera libre?
--- [ Añadido ] -----
yo no digo q el pro sea malo, el pro es el pro, para mi siempre mejor q el fifa, pero eso no quita q este año no se han roto mucho la cabeza, veo dejadez.
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
sabes si por ejemplo con el Nike 2022 se podran correr en carreras o sera como en el anterior GT q solo lo podias usar para darte una vuelta en carrera libre?
--- [ Añadido ] -----
yo no digo q el pro sea malo, el pro es el pro, para mi siempre mejor q el fifa, pero eso no quita q este año no se han roto mucho la cabeza, veo dejadez.

el nike 2022 no se puede usar en las carreras.
--- [ Añadido ] -----
q ganas de q salga el juego
ni que lo digas compañero! va a romper las ventas. SONY tiene muy buena planificacion...
 
Última edición:
Superior