Godzilla Unleashed para Ps2 y Wii

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Con el legendario Godzilla y por lo menos 20 de algunos de los monstruos más famosos de todos los tiempos, Godzilla Unleashed es un juego de lucha épica a escala gigante. En un intento de salvar el planeta del desastre y la destrucción total, los jugadores pueden ocasionar daños ellos mismos en su lucha con o contra de otros monstruos gigantes.

Godzilla Unleashed, la próxima entrega de la adorada franquicia, ofrece una variedad de monstruos e innovaciones de juego para cada una de las plataformas. La versión Wii presenta un nuevo argumento y sólidos controles con movimiento, el sistema PlayStation 2 incluye un buen pellizco de monstruos.

Godzilla Unleashed ofrece un ambiente perfecto para detener la destrucción de este mundo con nueve estadios urbanos, planos de ciudades en 3D, grandes edificios destruibles, rascacielos altísimos y formaciones alienígenas en torre. Con una trama no lineal innovadora que permite a los jugadores tener influencia en el despliegue del argumento mediante sus opciones durante la batalla, y un flexible modo multijugador que soporta hasta cuatro jugadores en la excentricidad definitiva de monstruos destructores de ciudades, Godzilla Unleashed es un juego que los aficionados a Godzilla no pueden perderse.

-
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
excelente noticia para los fanaticos de lucha de monstruos gigantes,por cierto deberias poner la fuente de donde sacaste la informacion.

un saludo
 
Superior