El juego mas dificil que has jugado

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Bueno, cual fue el juego de PS2 que ah sido el mas dificil y en que situación del juego estubiste..
Para mi fue el Brothers in Arms Earned in Blood, que en realidad nunca la pase y Fatal Frame II, en la ultima lucha contra el Kusabi, vaya que era lio! si no le hacia rapidos combos con la camara el Kusabi aumentaba de energia, que lio!
Recuerdo tambien que el NFS Carbon, me trajo algunos duros problemas..
en fin, cuenten..
ummmm.... el juego mas chungo de ps2 empezemos:

DEVIL MY CRY (1) en normal esta asequible , pero en "dante debe morir" vaya que si moria.... a cada paso salen monstruos de los mas dificles y cada hostia te mataba hasta el siguiente continue incluido, mas de una ampolla en el pulgar me salio (pistolitas power XD) para pasarmelo en esa dificultad.

Metal Gear Solid (2) en European Assault, si dabas un paso te detectan, si disparabas te detectan, si soltabas el mando te detectaban, que cosa mas chunga el que te detectaran

.... meditando aun mas en el poco coco que me queda, esos 2 juegos de la ps2 son los que mas me han sacado de mis casillas, hay unos cuantos mas ... pero estos dos se llevan el premio personal por sacarme de quizio
Yo me quedo con la primera entrega de DMC, como bien dice Pachiii.

Era jugar en el modo "Dante debe morir" y estar a punto de partir por la mitad el Dual a cada tres minutos. El más mínimo ser debilucho se convertía en un dolor de cabeza insistente. Es más, me parece que intenté como 50 veces pasar por encima de los dos tigres de sombra de la tercera o cuarta fase. Bufff, yo más que ampollas iba ya por el hueso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn