El juego mas dificil que has jugado (Página 6)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Ami me dio muxo dolor de cabeza el Silent hill. Pero solo merecia la pena pasartelo el primero d todos,,, uyy ke rekuerdosS... SaludosS!
--- [ Añadido ] -----
la parte en ke tienes ke acer una secuencia de notas en un piano.Weno una parte de muxas..

Iniciado por *KeReLeTe* Ver Mensaje
si tio, tenias que hacer el vuelo de unas aves tocando las teclas del piano.
El european extreme del MGS2, eso si que era xungo
Yo nunca he sido de juegos difíciles, pero recuerdo que cuando tenia mi play2 el juego que mas me costaba era el pro evolution. Tenia un colega que me fundia siempre!
Y dificil (de dificultad del juego), pues el tekken 5 ya que conseguir todos los personajes me parece imposible!
el gran turismo 4, ninja gaiden sigma, shadow of the colossus, los modos mas dificiles de devil may cry, nivel mas dificil de MGS3 y god of war 2, forbidden siren, etc.

Para mi el Black, ttenía tan pocos puntos de control que en el segundo nivel (que era un bosque) llegaba a jugar 40 minutos y si moría volvía a empezar.

¡¡Y en dificultad fácil!!

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje

+1 tio, me compre el juego de segunda mano por 10 euros y no paso de esa pantalla, entras en el edificio ese tan grande y te frien a balazos y casi no habia puntos de control.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn