El juego mas dificil que has jugado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Bueno, cual fue el juego de PS2 que ah sido el mas dificil y en que situación del juego estubiste..
Para mi fue el Brothers in Arms Earned in Blood, que en realidad nunca la pase :buf: y Fatal Frame II, en la ultima lucha contra el Kusabi, vaya que era lio! si no le hacia rapidos combos con la camara el Kusabi aumentaba de energia, que lio!
Recuerdo tambien que el NFS Carbon, me trajo algunos duros problemas..
en fin, cuenten..
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
para mi el mas dificil en toda mi vida de jugador de video juegos el ninja gaiden zigma,aaaaaaaa fue un verdadero dolor de cabeza jugar en hard ese game
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
ummmm.... el juego mas chungo de ps2 empezemos:

DEVIL MY CRY (1) en normal esta asequible :victoria:, pero en "dante debe morir" vaya que si moria.... a cada paso salen monstruos de los mas dificles y cada hostia te mataba hasta el siguiente continue incluido, mas de una ampolla en el pulgar me salio (pistolitas power XD) para pasarmelo en esa dificultad.

Metal Gear Solid (2) en European Assault, si dabas un paso te detectan, si disparabas te detectan, si soltabas el mando te detectaban, que cosa mas chunga el que te detectaran :buf:

.... meditando aun mas en el poco coco que me queda, esos 2 juegos de la ps2 son los que mas me han sacado de mis casillas, hay unos cuantos mas ... pero estos dos se llevan el premio personal por sacarme de quizio :cunao:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo me quedo con la primera entrega de DMC, como bien dice Pachiii.

Era jugar en el modo "Dante debe morir" y estar a punto de partir por la mitad el Dual a cada tres minutos. El más mínimo ser debilucho se convertía en un dolor de cabeza insistente. Es más, me parece que intenté como 50 veces pasar por encima de los dos tigres de sombra de la tercera o cuarta fase. Bufff, yo más que ampollas iba ya por el hueso.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
24
Karma
6
MOH: European Assault...

Resident Evil 4, mas que dificil fue entretenido...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
En realidad todos los juegos deberian tener sus complicaciones porque sino no valdria la pena,pero eso si sin pasarte que como se te atragante una fase por mucho tiempo acabas por no jugar :buf:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Los DMC no son dificiles para nada exeptuando la vercion japonesa del 3 que en dificultad era una aberracion.

Pero el mas dificil que eh jugado(y eso que no soy casual) fue shinobi un verdadero reto.


Si no es dificil pierde su chisto digo yo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Para mi el Black, ttenía tan pocos puntos de control que en el segundo nivel (que era un bosque) llegaba a jugar 40 minutos y si moría volvía a empezar.

¡¡Y en dificultad fácil!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Para mi el GTA san andreas, la misión que te tienes que cargar muchos aviones que vienen por todas partes... Dios... si que intenté veces esa misión... pero al final... Me lo pasééé!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
super mario de la gameboy advance, no me acuerdo cual era pero el cartucho lo tire desde mi ventana y vivo en un 4.... puto juego, me desesperaba para ke las bolas de fuego, las tortugas ke tiran martillos y los precipicios no me matasen... jajajaajaj
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues el Mario Bros 64 de la Game Boy color xD me vicie pero no pude con el... me deje los ojos... me los llevaba a todos lados.. xD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Para mi el GTA san andreas, la misión que te tienes que cargar muchos aviones que vienen por todas partes... Dios... si que intenté veces esa misión... pero al final... Me lo pasééé!
Si, terminabas calvo por todos los cabellos que te arrancabas mientras jugabas.. pero mas dificil que esa misión me parece que es la de destruir objetivos (furgoneta, un tipo en bici, etc) con el avioncito rojo por todo San Fierro antes de que se termine el combustible. Las misiones no eran necesarias para pasar el juego, pero me parece que si para el 100%
Te doy la razón, era bastante dificil las misiones de Zero
Saludos :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior