Alguien sabria resumirme dmc 1???

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Esque tengo el 2 y el 3 lo tendre para pc al igual que el 4...el 1 me sera imposible jugarlo....y queria saber si alguien tiene una pagina donde lo resuman y que me lo expliquen gracias!!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
si deberias seguir el orden cronologico . Pero el unico problema es que cuando acabes el 3 en el 1 veras los controles muy limitados (que se le va a hacer)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tampoco te pierdes gran cosa en cuanto a la historia , pero te pierdes uno de los mejores juegos de la zaga, en cuanto ala historia no puedo entrar en detalles ya que me lo pase hace 5 años , pero sobre todo resaltar que se te explica muy bien los orígenes de Dante y eso .
NO digo que la historia no sea buena , porque es muy buena , si no que si no has jugado al uno no creo que te pierdas al jugar a los demas juegos de la zaga.
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
a ver el tres es cuando vergil kiere abrir las puertas del infierno el 1 cuando el emperador demoniaco kiere renacer el 4 es sobre la orden de la espada (para mi este es uno de los mejores juegos que he jugado nunca por no decir el mejor) y el 2 es mas bien una historia un poco aislada de los otros. Los esenciales para saber la historia son el 3 el 1 y el 4
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Esque tengo el 2 y el 3 lo tendre para pc al igual que el 4...el 1 me sera imposible jugarlo....y queria saber si alguien tiene una pagina donde lo resuman y que me lo expliquen gracias!!!!
Pues empieza con Dante, que regenta un negocio de cazademonios. Un día una mujer (Trish), sospechosamente parecida a su madre, le encarga un trabajito.
Le lleva hasta una isla en la que el emperador del infierno, Mundus, iba a renacer tras 2000 años de cautiverio.
Mundus había sido derrotado por el padre de Dante, Sparda cuando intentó conquistar el mundo de los humanos.

Tras recorrer el castillo y aledaños, derrotar a su hermano que había sido consumido por Mundus, consiguiendo poderes demoníacos de camino; es traicionado por Trish, quien resulta ser un demonio creado por Mundus; pero se redime y decide ayudar a Dante.

Finalmente éste se enfrenta a Mundus (pedazo combate :victoria:) y con la ayuda de Trish lo manda de vuelta al infierno; váya usted a saber por cuanto tiempo...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
A ver que me sale...

Dante está en su tienda, cuando de repente entra una mujer alli y le ataca lanzandole una moto, Dante hace explotar la moto y la mujer queda sorprendida, y le dice que en realidad no queria matarle, sino ponerle a prueba, entonces le cuenta la historia de Mundus, el rey de los demonios, su poder habia sido sellado por Sparda, pero ahora ha vuelto, y Trish, que asi se llama la mujer, le dice que ha de ir a un castillo a matarle.

Dante investiga por el castillo y se enfrenta a un poderoso demonio con ataques similares a los de Dante, llamado Nelo Angelo, Dante no consigue matarle pero le ahuyenta hasta dentro de un tiempo, que Nelo Angelo vuelve a por él, y Dante vuelve a ahuyentarle, hasta que a la tercera Dante le mata, y a Nelo le cae un collar (Sí, el collar similar al que tiene Dante) y este empieza a recordar cosas de su madre y Vergil, entonces se da cuenta de que Nelo Angelo es Vergil, su hermano, despues consigue la espada Sparda, y se va a por Mundus

De la que va a por él, Trish le traiciona, y le ataca, pero Dante le gana, pero no le mató, porque dijo que se parecia a su madre, pero que no se parecia a ella en nada mas, solo era un sucio demonio, y Trish entonces se pone a llorar, y Dante se marcha. Mundus le dice a Trish que le ha fallado.

Dante encuentra a Mundus, que tenia a Trish prisionera, y de la que carga el ataque, Trish se "desprisiona" y salva a Dante, porque en realidad ella no estaba prisionera, pero le da a ella.
Dante se cabrea y tras una super-lucha acaba ganando, y se va. Despues, Dante no podia salir del castillo, y Mundus vuelve a por el, ya que no estaba muerto del todo, pero de repente Trish aparece y le da parte de sus poderes a Dante para que mate a Mundus, y Dante cumple su deber, despues, les cae una avioneta donde estaban ellos, y consiguen salir de alli. Tras eso suceder, cambian el nombre al negocio, y lo llaman "Devil Never Cry"



Bueno, como me ha salido? XD
 
Superior