resolucion ps2

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
pues vereis yo tengo conecta la ps3 a la tele mediante HDMI (se ve de lujo) pero la ps2 la tengo conecta mediante los tres cablecitos (rojo,blanco,amarillo) a la misma tele pero no se me ve muy bien que digamos como hago para que se vea mejor (conectar los tres cables a un euroconector...)
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
pues vereis yo tengo conecta la ps3 a la tele mediante HDMI (se ve de lujo) pero la ps2 la tengo conecta mediante los tres cablecitos (rojo,blanco,amarillo) a la misma tele pero no se me ve muy bien que digamos como hago para que se vea mejor (conectar los tres cables a un euroconector...)
Lo mejor que la vas ha ver es con el euroconector...cro que no hay otra
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo lei por ahi que hay un cable por componentes para ps2,pero no estoy muy seguro...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mira hay un tipo de cable hdmi k va por los tres cables esos rojo amarillo y blanco comprandote eso deberia solucionarte eso
 
D

Devil May Cry

Te voy a dar un consejo, yo compré los cables de video componente que venden para la PS3 (los oficiales de Sony) y como es el mismo tipo de entrada tanto del PS3 y del PS2 pues los cables son completamente compatibles.

Los juegos se ven mejor, las gráficas se ven más definidas, te recomiendo que compres los cables!!!

Saludos
 
Superior