Historia de un rey de copas!!!!

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Siempre, por mas berraco que sea uno para los videojuegos, por más que uno se crea el rey de la videoconsola, por más que uno piense que ya nadie puede superarlo en uno u otro juego, siempre hay alguien que llega a uno y lo deja con la moral en el piso...alguien que te golea en PES cuando tu creías ser el mejor. Sólo por que habias ganado un par de copas en el juego, sólo porque en la "Master" ya no habia nadie que te diera la talla, no quiere decir que no se pueda ser mejor.

Pues sí, como a muchos de ustedes a mí tambien me pasó, creí alcanzar la gloria, creí tenerla cerca, tocarla, pero cuando casi la tenía llaga un pelafo que no conocía nadie y lo deja a uno en vergüenza ante tdo el mundo. Pero bueno, ya lo pasado pasó.

Entonces descubrí la forma en que no sólo me vendían el videojuego, sino que con él venía la guía y yo podía pedirla con las especificaciones que quisiera, así las pedí con ciertas cosillas que necesitaba saber acerca del funcionamiento de PES 2007 y además las nominas 2007 de los clubes más importantes del mundo.

Todo esto unido a mi espectacular futbol de "jogo bonito" :)baaa:), fué lo que me ayudó a ser campeón acá en mi país, en mi localidad.

Mi país, el mejor vividero del mundo, de noche Vice City, de día Eterna Primavera, donde se encuentran las mujeres mas hermosas del mundo, donde los hombres son chistosos, donde te atienden como un rey donde quiera que vayas ala hora que vayas y sin importar si te conocen o nó. Tierra de Shakira, Juanes, El "Pibe Valderrama", Juanita Acosta, Carlos Vives, Don tetto, y YO.

Esto no es más que una mera informacion para ustedes que son en mayoría de España, pero si tienen curiosidad miren aquí

Si, pues acá uno la pasa muy bueno, goza uno de lo lindo. Pero, bueeeeno en este momento me estoy preparando ( a punta de demo ), en el PES 2008 y recuerden este nickname porque despues se les va a convertir en una pesadilla a todos ustedes que se creen los duros de PES 2008 :trofeo:

No mentiras, pero entonces entrenen arto para que nos enfrentemos en la red de aquí a un tiempo que arreglen todos esos problemas que tiene para ese modo de juego. Se los digo porque jugué mucho tiempo Online PES 2007 y de los jugadores más ofensivos del mundo, son los españoles y muy buenos atacando y les gusta pegar el balon al piso y jugar de un modo muy diferente al que se juega realmente allí. Realmente ustedes juegan muy bien..y que difícil es quitarles el balón.

Bueno, por ahí dicen que lo importante no es ganar, "es humillar el contrario" (así me dijo un tipo Argentino).

Salu2 a todos.

:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Superior