Ayuda en el Prince of Persia el alma del guerrero

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Mi problema es el siguiente:

Desde la sala de acceso principal (la de las 4 columnas y que da a las torres), tras superar el capitulo del espectro de arena, y faltando solo rematar a la emperatriz llegando a la sala del trono (o el DAHAKA si llevas todas las mejoras) volvi sobre mis pasos:

1)subi por las balconadas, y tras superar la sala donde esta otra de las mejoras (la que necesita la espada escorpion, ropes la reja, sacas un bloque subes y encuentras la mejora) llego a la sala de sacrificios.

2) Me columpio sin problemas, llego a la mejora tirando del altar y la consigo sin problemas.

3) Y ahora la ****da... ¿Como salgo de aqui?. No hay modo de volver sobre mis pasos a la sala principal, de modo que subo, subo y subo, llego a la camara del tiempo y a la vuelta estoy en una sala en la que hay que columpiarse por todos lados, pero al bajar, me pulo a los 4 fascinerosos que hay, pero no hay por donde tirar, ya que la única salida accesible es por donde se huye del dahaka ( y a la que se llegaba sin problemas la primera vez) pero al intentar alcanzarla, aunque esta cerca, SIEMPRE se cae el prince. Parece que el juego no permite tirar por ahi.

El caso es que si no puedo tirar por ahi, ni volver por la sala del trono, ¿a donde voy? ¿acaso no se puede recuperar esa mejora si te la saltas? Porque por ganas que tenga paso de hacerme todo el juego otra vez... estoy de saltos... :¿Alguien la ha conseguido después de saltarsela la primera vez? si teneis idea del tema se agradece una manita.
 
Superior