alguien recuerda la fecha de salida

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Pues la fecha exacta no la sé, pero yo la tuve desde el primer dia, con reserva, y mi primer juego fué el BIG de EA, y la tarjeta de memoria me la compré casi una semana después porque en la fecha de lanzamiento de la ps2 no habían (yo por lo menos no las encontré)
, así que estuve una semana empezando el juego de nuevo cada dia.

Pues la fecha exacta no la sé, pero yo la tuve desde el primer dia, con reserva, y mi primer juego fué el BIG de EA, y la tarjeta de memoria me la compré casi una semana después porque en la fecha de lanzamiento de la ps2 no habían (yo por lo menos no las encontré)
, así que estuve una semana empezando el juego de nuevo cada dia.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
no me digas¿? yo recuerdo de comprarme el iss, un mando mas y la memory, en el corte ingles.

jejjeje!!! la fecha a mi me pasa igual no la recuerdo, aunque puede que sea marzo, como dice nuestro compi.

un saludo.
podria ser.... 28 de febrero para los que alcanzaron la primera tanda de reservas y 3 de marzo para los pobres diablos que por aquella epoca no alcanzaron las primeras maquinas?? no estoy seguro pero yo creo que fue por ahi... recuerdo que yo la compré en Maya de Las Palmas y me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn