alguien recuerda la fecha de salida

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
alguien recuerda la fecha exacta de la salida de PS2 en españa¿?

yo recuerdo que fui al corte ingles de castellana Madrid, y la compre, junto con un mando, memory card y el juego ISS.

me costo todo eso 100 000pts :douh:

un saludo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
El 26 de octubre de 2000 en EEUU, asi que en España saldria por Marzo de 2001, lo podeis mirar aqui
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues la fecha exacta no la sé, pero yo la tuve desde el primer dia, con reserva, y mi primer juego fué el BIG de EA, y la tarjeta de memoria me la compré casi una semana después porque en la fecha de lanzamiento de la ps2 no habían (yo por lo menos no las encontré)
, así que estuve una semana empezando el juego de nuevo cada dia.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Pues la fecha exacta no la sé, pero yo la tuve desde el primer dia, con reserva, y mi primer juego fué el BIG de EA, y la tarjeta de memoria me la compré casi una semana después porque en la fecha de lanzamiento de la ps2 no habían (yo por lo menos no las encontré)
, así que estuve una semana empezando el juego de nuevo cada dia.
no me digas¿? yo recuerdo de comprarme el iss, un mando mas y la memory, en el corte ingles.

jejjeje!!! la fecha a mi me pasa igual no la recuerdo, aunque puede que sea marzo, como dice nuestro compi.

un saludo.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
podria ser.... 28 de febrero para los que alcanzaron la primera tanda de reservas y 3 de marzo para los pobres diablos que por aquella epoca no alcanzaron las primeras maquinas?? no estoy seguro pero yo creo que fue por ahi... recuerdo que yo la compré en Maya de Las Palmas y me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja XD
 
Superior