MGS Essencial Edition llegara a EEUU

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Pues el gran pack con todas las entregas de la saga en consolas Sony, puesto a la venta en verano en Japon, llegara a USA a un precio irresistible, aunque con menos contenidos.

La compañía Konami, cuyos resultados financieros han sido publicados hoy, ha dado a conocer el lanzamiento en EE. UU. de Metal Gear Solid Essential Collection, un nuevo paquete de juegos que incluye todas las entregas de la serie lanzadas para las plataformas de sobremesa de Sony. Este paquete especial ofrece Metal Gear Solid de Playstation, Metal Gear Solid 2: Substance y Metal Gear Solid 3: Subsistence, ambos de Playstation 2. El precio de venta al público de esta compilación será de 29,99 dólares, unos 20 euros al cambio.

El lanzamiento de este atractivo paquete se espera para el próximo mes de marzo en EE. UU. Por el momento, Konami no ha anunciado su llegada al resto de mercados.

En mi opinion, seria una gran noticia que llegara a Europa, puesto que no todos tienen el gran MGS de psx, y a ese precio hasta quien ya posea los juegos puede considerar adquirir-lo. Una gran oferta.

Fuente: http://kotaku.com/352799/metal-gear-solid-the-essential-collection-confirmed
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Muy buena noticia, pero es de Playstation 2, no tiene mucho que ver con PS3, nose, aunque a los fans de la saga les encantara.
Saludos!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ya podrian haber echo una conversion del primer metal gear que salio para game cube!
el clasico es el clasico pero el tema de los graficos....
 
Superior