Video Dragon Ball Z Budokai 3 editado por kof98

Conversación publicada en el foro Playstation 2

Hola aqui os pongo el enlace a un video del Budokai 3 de PS2, editado por mi y unos colegas llamados Zack, Shoprhius y Avenger.
el video es de una Beta del juego al cual le cambiamos las musicas poniendo las de la serie original y cambiamos voces a los personajes y poniendoselas en catalan.
Aqui el enlace es un video de 320mb aproximadamente:

MOV01467.MPG (315.37 MB)
http://www.megaupload.com/?d=0XB2A36S

Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio, ademas vereis como juego a los Budokai asi que preparaos para el Dragon Ball de PS3.
Saludos y postead opiniones una vez hayais visto el video

PD: Los aficionados a la serie en catalan, alucinaran con este video
PD2: Dedicado a Se_vs y Blaugrana_11 ademas de para todos

Pues ojala el próximo Dragon Ball Burst Limit viniera con la música original de la serie.

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Dios te oiga Se_vs sino me compro una grabador de Blu-ray y lo edito yo mismo tio, espero que salga con las musicas Japonesas o me compro el Juego japones tambien,
HAs visto el video?
Saludos
Que grande tio, la piel de gallina se me ha puesto!

El Super Puny del Draac!!

Vegeta agafa una arracada!!

Impresionante, enorme, genial, no hay palabras para definirlo tio, es un sueño tener un budokai asi, es como meterte tu mismo en la serie ya

saludos fenomeno

al menos me gustaria saber en concreto donde se encuentran las musicas del juego para poder manipularlas, pork ayer empeze a buscarlas y nanai...xD

aunk espero tu version con ansias kof98 xD

Iniciado por cristian_18 Ver Mensaje
Hola Cristian, para poder cambiar las musicas necesitas varios programas, entre ellos el DKZStudio y el AFXconverter, uno es para cambiar cosas de un jeugo de PS2, el otro para convertir el Audio a archivos AFX que son los que usa la PS2.
Ya te mando un mp y hablamos sobre esas versiones en catalan.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4