Video Dragon Ball Z Budokai 3 editado por kof98

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola aqui os pongo el enlace a un video del Budokai 3 de PS2, editado por mi y unos colegas llamados Zack, Shoprhius y Avenger.
el video es de una Beta del juego al cual le cambiamos las musicas poniendo las de la serie original y cambiamos voces a los personajes y poniendoselas en catalan.
Aqui el enlace es un video de 320mb aproximadamente:

MOV01467.MPG (315.37 MB)
http://www.megaupload.com/?d=0XB2A36S

Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio, ademas vereis como juego a los Budokai asi que preparaos para el Dragon Ball de PS3.
Saludos y postead opiniones una vez hayais visto el video

PD: Los aficionados a la serie en catalan, alucinaran con este video
PD2: Dedicado a Se_vs y Blaugrana_11 ademas de para todos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Pues ojala el próximo Dragon Ball Burst Limit viniera con la música original de la serie.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Estoy viendo ahora mismo el video que me lo acabo de bajar, y me estoy quedando flipado... Muy guapo! Lo sigo viendo :p
Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Que grande tio, la piel de gallina se me ha puesto!

El Super Puny del Draac!!

Vegeta agafa una arracada!!

Impresionante, enorme, genial, no hay palabras para definirlo tio, es un sueño tener un budokai asi, es como meterte tu mismo en la serie ya :D

saludos fenomeno
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
6
Karma
0
hola, soy nuevo en la comunidad y me gustaria que kof98 me pasaras el gran juego k has modificado xD

puedes poner el link o algo?
gracias
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Chabal me quedado impresionado me disgusta la voz en catalan mas que nada porque no lo entiendo no es que me parezca fea ni mucho menos es increible lo que estan consiguiendo mi enorabuena. Impresionante.

Saludos
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
6
Karma
0
al menos me gustaria saber en concreto donde se encuentran las musicas del juego para poder manipularlas, pork ayer empeze a buscarlas y nanai...xD

aunk espero tu version con ansias kof98 xD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
al menos me gustaria saber en concreto donde se encuentran las musicas del juego para poder manipularlas, pork ayer empeze a buscarlas y nanai...xD

aunk espero tu version con ansias kof98 xD
Hola Cristian, para poder cambiar las musicas necesitas varios programas, entre ellos el DKZStudio y el AFXconverter, uno es para cambiar cosas de un jeugo de PS2, el otro para convertir el Audio a archivos AFX que son los que usa la PS2.
Ya te mando un mp y hablamos sobre esas versiones en catalan.
Saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
MANDAME EL ENLACE PARA DESCARGARLO .CREO QUE ES UNA OBRA MAESTRA

Hola aqui os pongo el enlace a un video del Budokai 3 de PS2, editado por mi y unos colegas llamados Zack, Shoprhius y Avenger.
el video es de una Beta del juego al cual le cambiamos las musicas poniendo las de la serie original y cambiamos voces a los personajes y poniendoselas en catalan.
Aqui el enlace es un video de 320mb aproximadamente:

MOV01467.MPG (315.37 MB)
http://www.megaupload.com/?d=0XB2A36S

Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio, ademas vereis como juego a los Budokai asi que preparaos para el Dragon Ball de PS3.
Saludos y postead opiniones una vez hayais visto el video

PD: Los aficionados a la serie en catalan, alucinaran con este video
PD2: Dedicado a Se_vs y Blaugrana_11 ademas de para todos



MANDAME EL ENLACE PARA DESCARGARLO .CREO QUE ES UNA OBRA MAESTRA
 
Superior