PlayStation 2 llega a los 112 millones de unidades vendidas

Y

Yeisser

PlayStation 2 llega a los 112 millones de unidades vendidas
Dentro del informe financiero presentado por Sony, se encuentran unos interesantes datos de ventas acumuladas de las consolas de Sony. De esta forma hemos podido conocer las cifras que PlayStation 2 ha alcanzado, y que ya superan de forma notoria a las de la PlayStation original. PlayStation 2 habría vendido 112 millones de unidades en todo el mundo, colocando 5 millones en el último trimestre, lo que la hace dominar a día de hoy el mercado de las domésticas, superando a Xbox 360 desde la salida de esta última, e incluso aunque PlayStation 3 esté a punto de llegar a Japón y Estados Unidos.

PlayStation Portable habría alcanzado los 22,94 millones de unidades, con un aumento de parque desde el anterior trimestre de 3,89 millones de unidades. PSone, o PlayStation, como queráis denominarla, ha vendido desde su salida 102,54 millones de unidades.

Respecto a las ventas de juegos, PlayStation 2 habría conseguido vender 47 millones de unidades en lo que va de año, mientras que de PlayStation Portable se habrían alcanzado los 12,9 millones. PlayStation 2 supera ya en juegos publicados a su antecesora, llegando a la impresionante cifra de 8181 juegos.

Fuente
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=14232
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
la gente compra la ps2 tanto por el catalogo, diversion, graficos, precio... yo creo que la ps2 se lo merece tantas horas de diversion que nos ha dado...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo sigo pensando que PS2 va a volver a ser la reina de las navidades, es mas barata y tiene un pedazo de catalogo que hecha atras a las demas, pero lo nuevo tambien llama :D
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Que bárbaras las cifras, apuesto a que ps3 rompe todos estos records, 112 millones de PS2 que bestia, e imagino que con la salida de ps3 también subirán las ventas de PSP con el tema de la conectividad y todo eso, seguro...
Que grande y que pequeña Sony...
Salu2.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Magnifica noticia para sony...nada menos que 112 millones de consolas...si esta ha vendido esa cifra=¿?¿cuanto vendera ps3 si tiene el exito que yo espero?¿
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek es impresionante 112 millones. la ps3 ojala llege o incluso se pase de esa cifra. tambien muy buenas cifras de psp, a poca distancia de la ds, creo que la psp podra superar en ventas a la ds como se merece.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo sinceramente no creo que la ps3 llegue a tal cantaidad de PS2, no os puedo decir por que pero es lo que pienso, ademas es mas cara y por mucho que se rebaje con los años no creo que la rebajen 300€ para que tenga un precio mas asequible para todos los bolsillos...pero que si lo supera mejor que mejor:pbj:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
pfff 112 millones de playstation 2 por todo el mundo, eso es todo un record, por algo es playstation, esta claro que todos sus productos son un exito.
La psp tambien va muy bien, y ya veremos como la ps3 tambien vendera una varvaridad, aunque vendera mucho mas cuando baje de precio.
Saludos!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
PS3 si la rebajaran y bastante dentro de 3 años me juego que esta a 300 euros (ademas que lo dijo Sony)
Salu2! Y felicidades Sony !!
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
impresionante la cifraa! esto demuestra qe ps2 todabia da guerra , esta en los primeros lugares en ventas de consolas aun en estas fechas qe se avesina la nueva generacion , saLu2!
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Rydles me puedes poner el link de lo que dijo sony sobre la rebaja de precio? Y como haceis para poner lo que ha ecrito otro?
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mr.Afro dijo:
Rydles me puedes poner el link de lo que dijo sony sobre la rebaja de precio? Y como haceis para poner lo que ha ecrito otro?
Tienes la opcion de Citar debajo del post de la persona que haya escrito lo que tú quieras poner, dándole ahí se te pasa a una ventana en la que puedes escribir debajo de lo citado. Un saludo
 
Superior