el pais elogia canis canem edit (Página 2)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

El pais a criticado a GTA y ahora viene con el Bully es bueno.......lo que digo que no tienen ni zorra.

Sacas que mi nick vienen de una pelicula mas cruenta.....la has visto? lo dudo, porque esa pelicula denuncia la guerra y lo salvaje que es el ser humano. Bully no critica el abuso en los colegios, se lucra de esa violencia para dibertir al personal. Que yo sepa nadie se lo a pasado en grande al ver Platoon o Salvar al soldado Ryan......

Iniciado por Sgt.Elias
Yo no he defendido al pais en ningún momento, y tienens razon no tienen ni zorra, pero en el caso concreto de canis... han demostrado muchísimo mas sentido común que hobby consolas. No me contestaste a mi pregunta.. ¿Porque tienen mas razón que un santo? Porque no hicieron su trabajo que es puntuar los juegos con imnparcialidad? ¿porque despotricaron contra un juego que les costea la revista? lo mas etico no hubiese sido decir este juego es un desp`ropósito y no vamos a aceptar publicidad de çel??.

Tengo 28 años, dudo que halla mucha gente de mi edad que no halla visto platoom, apocalypsis now o la chaqueta metallica. Y a la chaqueta metalica o pllatoom le puedes dar la lectura que quieras, pero eso no quita que las escenas que muestra sean mucho mas crudas que el descaefinado bully, que no es mas que un simulador de gamberro de escuela.
Prueba de ello es que en este momento ya nadie critica a bully por hacer apología del bllying. Ahora todos se centran en que salen tíos besandose.la asociciones de padres se lle varon un buen OWNED, y los de hobby consolas no previeron esto y se tiraron a la piscina para evitar que los padres dejen de comprar la revista a sus hijos... lo malo es que cuando se tiraron en la piscina ya no había agua.

PD: No tengo nada en contra de las peliculas y los juegos belicos, me encantan, pero si te haces llamar sgt. elias no puedes pretender que no se te haga la observación si llegas en plan mahatma ghandi
No veo por ningún lado en este Canis Canem Edit motivos para pensar que hace apología del maltrato en las aulas. El otro día leí que un niño de 15 años había propinado una paliza a un profesor por decirle éste que dejara de fumar en clase ¿? YO MISMO me ofrecería voluntario a reventarle la cabeza al susodicho elemento si enciende un cigarro a mi lado en clase. Ni él ni yo hemos jugado a Bully. ¿Entonces? Si en un juego asistes a clases (que son minijuegos), te mueves por el campus haciendo misiones de tanto escolta como en bici, monopatín, etc., no hay armas más que un tirachinas inofensivo, etc. ¿eso promueve al maltrato en las aulas? Creo que no, en cambio ver durante 10 minutos Gran Hermano reduce en un 75% tu capacidad neuronal, y aumenta tu agresividad en un 82%. Y eso es PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

En resumen, el problema del maltrato lleva existiendo desde tiempos inmemoriales, y un juego ambientado en una escuela no es el motivo que hará que aumente, ni disminuya, ni nada. Es un tema AISLADO. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn